Orange is the new black

No creo que el naranja sea el nuevo negro como dice la serie pero sí creo que un toque de naranja alegra cualquier look.

 

Aquí no solo es un toque sino todo un mono que no es para ponerse cada día pero que queda de lo más tendencia. Además como chollo de segundas rebajas salió casi tirado.

Para acabar de completar mi outfit he escogido un collar de plata tribal de hace ya unos cuantos años y que además no es mío sino que se lo compró mi madre y yo me lo quedé al tercer día por enamoramiento total (que majas son las mamis). No soy de ponerme mucha joyería pero creo que aquí el escote pedía algo y este collar siempre me resulta.

20160203_102101

20160203_101652

 

 

20160203_101218

Playsuit and jacket.- Zara

Shoes.- Trucco

Acerca de happylittlethingblog

Treinta y tantos, comunicadora, mamá, beautyadicta y aficionada a la moda pero sobretodo optimista por naturaleza. Disfruto de los pequeños momentos y me gustaría compartirlos.
Imagen | Esta entrada fue publicada en Style y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

