Últimamente mi elección en colores de uñas se centra en estos 3 tonos. Muy dispares entre sí, cubren todas mis necesidades (en lo que a colores de uñas se refiere, si es que existe tal necesidad ;-P ).
El clásico Vendetta de Chanel y dos colores de temporada, un rosa vibrante de Opi y un dorado brillante de &Otherstories, que nunca hubiera probado si no fuera porque era baratísimo. Aunque ninguno es un color discreto o típico son bastante básicos y combinan con muchísimos looks.
Si tuviera que quedarme con uno sin duda escogería el azul profundo de Chanel, me parece la justa medida de color entre singular y discreto. Pero siempre va bien poder variar y el rosa da el toque primaveral y el dorado consigue poner un punto extremado sin ser excesivo.
Como no soy muy ducha pintándome las uñas no sabría decir qué diferencias de calidad hay. Sí que me parece que el pintauñas de &Otherstories necesita una mejor aplicación para ofrecer un color realmente bonito pero teniendo en cuenta la diferencia de precios me parece de una calidad más que aceptable.
¿Y para el verano? Yo me veo con el Vendetta y el color de Opi aunque no con el dorado que lo veo más invernal. Pero tendremos que ver qué depara la nueva temporada.