Don’t bite your nails

Últimamente mi elección en colores de uñas se centra en estos 3 tonos. Muy dispares entre sí, cubren todas mis necesidades (en lo que a colores de uñas se refiere, si es que existe tal necesidad ;-P ).

El clásico Vendetta de Chanel y dos colores de temporada, un rosa vibrante de Opi y un dorado brillante de &Otherstories, que nunca hubiera probado si no fuera porque era baratísimo. Aunque ninguno es un color discreto o típico son bastante básicos y combinan con muchísimos looks.

Si tuviera que quedarme con uno sin duda escogería el azul profundo de Chanel, me parece la justa medida de color entre singular y discreto. Pero siempre va bien poder variar y el rosa da el toque primaveral y el dorado consigue poner un  punto extremado sin ser excesivo.

Como no soy muy ducha pintándome las uñas no sabría decir qué diferencias de calidad hay. Sí que me parece que el pintauñas de &Otherstories necesita una mejor aplicación para ofrecer un color realmente bonito pero teniendo en cuenta la diferencia de precios me parece de una calidad más que aceptable.

¿Y para el verano? Yo me veo con el Vendetta y el color de Opi aunque no con el dorado que lo veo más  invernal. Pero tendremos que ver qué depara la nueva temporada.

20160204_113715

 

Anuncios

Acerca de happylittlethingblog

Treinta y tantos, comunicadora, mamá, beautyadicta y aficionada a la moda pero sobretodo optimista por naturaleza. Disfruto de los pequeños momentos y me gustaría compartirlos.
Esta entrada fue publicada en Beauty y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s