Order freak

Si hay algo que consigue sacar al instante la freak que llevo dentro son los cajones ordenados (los desordenados  sacan a mi ogro interior).

Soy “bastante” ordenada y los cajones suelen ser ese reducto de caos inabarcable a mi orden. Es por eso que abrir un cajón y verlo todo en su sitio me produce una satisfacción indescriptible. El mundo encuentra su equilibrio en un cajón y la vida es más sencilla ;-P

Así que, evidentemente, soy fan de los sistemas de almacenaje. Los de Ikea están entre mis favoritos por sencillos, adaptables y baratos. Y también he encontrado mi propio truquillo para guardar las cosas ordenadamente.

Hace ya unos años que en Navidad aprovecho las cajas de Ferrero Rocher que siempre alguien acaba regalando para guardar de todo. Tienen dos tamaños distintos que son muy prácticos, al ser de plástico trasparente quedan bien en cualquier sitio y ves a la primera lo que tienes guardado. No hace falta decir que encima es una excusa perfecta para comer bombones. ¿Alguien más se apunta?

20160329_095124[1]

Acerca de happylittlethingblog

Treinta y tantos, comunicadora, mamá, beautyadicta y aficionada a la moda pero sobretodo optimista por naturaleza. Disfruto de los pequeños momentos y me gustaría compartirlos.
Esta entrada fue publicada en Living, Tips y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

