Nice weekend

Para encontrar cosas con un punto diferente cada vez recorro más a Etsy y con el gusanillo primaveral esta semana he hecho un listado de cosas a renovar. Seguramente, dejaré muchas de ellas en el tintero pero como lista de deseos ahí está.

Me encanta este bikini, entre retro y moderno, entre sexy y deportivo aunque no sé si será apto para pechugonas como yo.

Me gusta TODO de esta tienda de joyería. Por cierto, que inspirándome en sus bodychains estoy haciendo un diy que ya veremos cómo queda ;-P

No tengo ninguna boda a la vista pero cuando la tenga ya sé dónde me compraré el vestido. Mimetik es una tienda de ropa de ceremonia, diferente, convertible, con opciones para embarazadas y hecho en Barcelona… No se puede pedir más.

En decoración también encuentro muchísima inspiración y soluciones diferentes. Un buen ejemplo es este especiero imantado.

Y mi primer amor en Etsy . No sé como llegué a encontrar esta lámpara pero fue amor a primera vista. Un toque naïf sin ser excesivo, llamativa pero integrable… ¿Por qué aún no me habré hecho con ella?

737256_10151609639612506_1184129774_o

Anuncios

Acerca de happylittlethingblog

Treinta y tantos, comunicadora, mamá, beautyadicta y aficionada a la moda pero sobretodo optimista por naturaleza. Disfruto de los pequeños momentos y me gustaría compartirlos.
Esta entrada fue publicada en Tips y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s