Para encontrar cosas con un punto diferente cada vez recorro más a Etsy y con el gusanillo primaveral esta semana he hecho un listado de cosas a renovar. Seguramente, dejaré muchas de ellas en el tintero pero como lista de deseos ahí está.
Me encanta este bikini, entre retro y moderno, entre sexy y deportivo aunque no sé si será apto para pechugonas como yo.
Me gusta TODO de esta tienda de joyería. Por cierto, que inspirándome en sus bodychains estoy haciendo un diy que ya veremos cómo queda ;-P
No tengo ninguna boda a la vista pero cuando la tenga ya sé dónde me compraré el vestido. Mimetik es una tienda de ropa de ceremonia, diferente, convertible, con opciones para embarazadas y hecho en Barcelona… No se puede pedir más.
En decoración también encuentro muchísima inspiración y soluciones diferentes. Un buen ejemplo es este especiero imantado.
Y mi primer amor en Etsy . No sé como llegué a encontrar esta lámpara pero fue amor a primera vista. Un toque naïf sin ser excesivo, llamativa pero integrable… ¿Por qué aún no me habré hecho con ella?