English pittinglish

Supongo que como todos, queremos que nuestros hijos tengan un buen nivel de inglés cuando sean mayores. Luego necesitaran ruso o chino pero…

Cuando A* empezó P3 nos juntamos con un par más de niños e íbamos una tarde a la semana a merendar (o tomar el té por lo de hacerlo más británico) con una señora inglesa y hacíamos canciones y juegos. Todo fue bien cuando yo compartía la clase con él pero cuando al cabo de los meses intenté que se quedara él solo, como ya hacían los otros dos niños, A* empezó a estresarse y acabó por cerrarse en banda a ir a inglés.

No queremos presionarlo y que acabe cogiendo manía a hacer clases ahora y cuando más adelante realmente sea importante no quiera en absoluto.

En P5 ya tiene inglés en clase y le va muy bien. Nosotros intentamos promocionárselo y mirar los dibujos en versión original o hacer alguna actividad como el pasado sábado que fuimos a ver una obra de teatro montada desde la academia Kids&Us y el teatro Kursaal de Manresa para fomentar el aprendizaje del idioma, Jan&Julia: Go camping! La idea de una obra de teatro con trocitos en inglés, a lo Dora, la exploradora, nos pareció buena y a A* le encantó la experiencia, tanto que tuvimos que comprar el cd de canciones (de acuerdo que no es mi música favorita pero deberíais ver con que acento canta Let’s go camping ;p).

De cara al año que viene ya queremos apuntarle a clases en serio pero bien adaptadas a su edad y estamos empezando a buscar academias.  ¿Alguna recomendación? ¿Alguien ha probado las clases de Kids&Us?

let's go camping

Anuncios

Acerca de happylittlethingblog

Treinta y tantos, comunicadora, mamá, beautyadicta y aficionada a la moda pero sobretodo optimista por naturaleza. Disfruto de los pequeños momentos y me gustaría compartirlos.
Esta entrada fue publicada en motherhood y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s