April beauty caprices

Para empezar con buen pié la temporada he decidido invertir un poco en belleza ( cómo no? ;p ).

Según dicen, para prepara la piel para el sol es importante hacer un buen peeling y mi venerada Caroline Hirons siempre repite que la mejor manera de hacerse un peeling es a base de ácidos, nada de las tradicionales arenillas exfoliantes. Y mucho mejor un producto suave de uso frecuente que algo más abrasivo y puntual. Así, que me he hecho con una de sus recomendaciones, el Doux exfoliant de Clarins. La primavera pasada ya estuve usándolo y me gustó mucho. Yo lo uso día sí, día no, tras el tónico normal y noto la piel más luminosa. Como es muy suave, y tal y como ella recomienda, lo uso también en parpados y labios y no se me irrita en absoluto esta piel tan fina.

Tras probarme muchos iluminadores en el Sephora me he decidido a comprar el Touche Eclat de Yves Saint Laurent para dar un poco de luz a la mirada. Como es un iluminador y no un tapaojeras no es muy cubriente, cuando he pasado una mala noche tengo que ponerme antes el concealer y dar unos toquecitos con el iluminador. Así que, desengañémonos, no es un producto para mi, si tuviera tiempo de ir dando tantos pasos para maquillarme un poco seguramente también dormiría mejor y tampoco lo necesitaría.

En la misma línea de dar luz a la mirada me he comprado el Khol no.4 de Dolce&Gabbana. Un lápiz malva fácil de usar con un tono favorecedor para los ojos marrones y, a la vez, suficientemente discreto para usar en un maquillaje natural del día a día.

Y mi capricho diario son las espumas de ducha de Rituals. Vale que no son naturales pero su olor y la textura de mouse al contacto con la piel me ponen de buen humor al instante, así que, desde hace ya un año, cada día me doy el gusto! (aunque no tocaría la piel de mis hijos con ellas, las incongruencias que tiene una).

Por cierto, que este mes Woman regala una espuma de ducha de Rituals de tamaño completo con la revista. Una buena idea, pues sale a la mitad de su precio de venta.

20160406_101938[1]

Anuncios

Acerca de happylittlethingblog

Treinta y tantos, comunicadora, mamá, beautyadicta y aficionada a la moda pero sobretodo optimista por naturaleza. Disfruto de los pequeños momentos y me gustaría compartirlos.
Esta entrada fue publicada en Beauty y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s