Weekly tips

Esta semana ha sido un poco difícil para mí pero poco a poco ya vamos pasando lo peor.No sé si por eso o simplemente casualidad pero mi recopilación semanal es un poco más seria de lo habitual.

Para empezar quiero dejaros con este artículo  sobre la importancia de no tirar toallitas de ningún tipo al lavabo (no, las que pone toallitas WC, tampoco). Buceando he podido ver como con los años cada vez tenemos nuestro suelo marino más tapizado con ellas y no es para tomárselo a broma.

También me ha parecido muy interesante este post sobre las regañinas matrimoniales . Que tire la primera piedra la que no se descubra protestando cada día sobre porque no escurre la bayeta antes de guardarla u otras grandes peticiones por el estilo!

Estamos inmersos en aprender a leer y escribir así que me ha venido genial dar a través de Instagram con esta profesora  que desarrolla un nuevo método según el tipo de inteligencia de cada niño. A* es, sin duda, una inteligencia lingüística.

Y para acabar os dejo con la nueva posibilidad de búsqueda de sonidos de google, ahora ya podremos contestar a nuestros peques que hace una tortuga.

happylittlething- weekly tips

Anuncios

Acerca de happylittlethingblog

Treinta y tantos, comunicadora, mamá, beautyadicta y aficionada a la moda pero sobretodo optimista por naturaleza. Disfruto de los pequeños momentos y me gustaría compartirlos.
Esta entrada fue publicada en Tips y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s