Serial addict

Solo queda una semana para la nueva temporada de Juego de tronos. Con la emoción me ha parecido el día perfecto para confesarme adicta a las series. Como todos hoy en día, ¿no?

Tras disfrutar como una loca con la temporada 2 de Fargo (mejor que la 1!!!) ahora estoy viendo Making a murderer, la serie documental de la que todo el mundo habla. Acabamos de empezar pero ¡promete!

También estamos viendo Deutschland 83 que con lo que me gustan a mí las historias de espías no podía dejar de engancharme. Muy bien ambientada en un marco poco usual, República Democrática Alemana a principios de los ochenta, cuenta con todos los ingredientes para los amantes del género y para los amantes de las buenas series en general. Y además demuestra que no sólo en EUA se hacen buenas series.

Tenemos a la espera Vinyl para disfrutar no sólo de la historia sino también de la historia de la música y la música de los 70. El rockero de la casa está ya doblemente ansioso por empezarla.

Y esperando descubrir nuevas joyas. Soy toda oídos a las sugerencias. ¿Quién dijo que tener que quedarse en casa iba a ser pesado?tv en paisaje

Anuncios

Acerca de happylittlethingblog

Treinta y tantos, comunicadora, mamá, beautyadicta y aficionada a la moda pero sobretodo optimista por naturaleza. Disfruto de los pequeños momentos y me gustaría compartirlos.
Esta entrada fue publicada en Living y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Serial addict

  1. Nosotros estamos viendo “los 100”. No esta mal para reflexionar sobre el poder, la toma de decisiones, la humanidad, los animales… Pasas un rato entretenido.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s