Solo queda una semana para la nueva temporada de Juego de tronos. Con la emoción me ha parecido el día perfecto para confesarme adicta a las series. Como todos hoy en día, ¿no?
Tras disfrutar como una loca con la temporada 2 de Fargo (mejor que la 1!!!) ahora estoy viendo Making a murderer, la serie documental de la que todo el mundo habla. Acabamos de empezar pero ¡promete!
También estamos viendo Deutschland 83 que con lo que me gustan a mí las historias de espías no podía dejar de engancharme. Muy bien ambientada en un marco poco usual, República Democrática Alemana a principios de los ochenta, cuenta con todos los ingredientes para los amantes del género y para los amantes de las buenas series en general. Y además demuestra que no sólo en EUA se hacen buenas series.
Tenemos a la espera Vinyl para disfrutar no sólo de la historia sino también de la historia de la música y la música de los 70. El rockero de la casa está ya doblemente ansioso por empezarla.
Y esperando descubrir nuevas joyas. Soy toda oídos a las sugerencias. ¿Quién dijo que tener que quedarse en casa iba a ser pesado?
Nosotros estamos viendo «los 100». No esta mal para reflexionar sobre el poder, la toma de decisiones, la humanidad, los animales… Pasas un rato entretenido.
Me gustaLe gusta a 1 persona
La verdad es que no sabía mucho sobre la serie pero suena bien… Buscando sobre ella me ha hecho pensar en Galactica para mi una de las mejores series de ciencia ficción
Me gustaMe gusta
No la conozco… Habrá que apuntarla!!!
Me gustaMe gusta