#lamaternidadtambieneraesto

Hablando ayer con la mamá bloguera de Hay que ser positivo comentábamos que la maternidad está mitificada. Tanto en lo bueno como en lo malo. Y nunca se te cuenta la realidad antes de ser madre.

Así que he decidido romper una lanza y arrancarme con las pequeñas verdades que forman parte de la maternidad. Igual no son bonitas, igual no son tan duras, pero están ahí.

Empiezo con una autocrítica:

Siempre podrás mirar a las sinniños por encima del hombro

Tiene una carrera de 10, va siempre perfecta y encima ayuda a una comunidad necesitada. Evidentemente te mueres de envidia pero por dentro piensas ” claro, como no tiene hijos”… Y todo solucionado!

la maternidad también era esto

Acerca de happylittlethingblog

Treinta y tantos, comunicadora, mamá, beautyadicta y aficionada a la moda pero sobretodo optimista por naturaleza. Disfruto de los pequeños momentos y me gustaría compartirlos.
Esta entrada fue publicada en Tips y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a #lamaternidadtambieneraesto

  1. 😂😂😂 Es que las sinniños son el mal! Es una broma mala, obviamente. No seré yo quién me meta en el berenjenal de determinar si las mujeres deben o no tener hijos, ni cuántos ni cuándo ni cómo ni con quién ni dónde ni… Lo malo en general es que juzgamos demasiado. Las sin a la con, las mono a las multi, las de teta a las de bibe, las buenasmadres a las malasmadres, las mom at home a las trabajadoras… Y VICEVERSA! Y hasta el infinito!!!

    Me gusta

  2. Supongo que a veces cuando estamos tan estresadas o cuando echamos un poco de menos aquella vida “independiente” y “sin responsabilidades” no encontramos mas consuelo que juzgar cuando comparamos y nos sentimos en una posición desventajada, asi que si jajaja admito juzgar a las sinniños y decirme dentro de mi cabeza:
    (vamos a ver como se le queda el cuerpo cuando para a ver si va a estar igual de coqueta ) jajaja
    o (si si que disfrute ahora que tiene tiempo para salir de fiesta, en unos años se le acaba la gracia y yo estare mas adelantada en el camino)
    Es triste si te pones a pensarlo mucho, pero en un momento de bajon, cuando empiezas por error a compararte con las sinniños… creo que este punto de vista es reconfortante. No? jajaj
    buen post, me dejaste pensando… siempre leo tu blog, muchas gracias.

    Me gusta

  3. upimama dijo:

    jajajaj buenísimo! “las sinniños” la vdd que cuando no tenía hijos me rechocaba que me dijeran “cuando tengas hijos entenderás…” pues, si… ahora entiendo! Lindo blog!

    Le gusta a 1 persona

Responder

