Beauty shopping

El otro día una de mis compañeras de trabajo colgó en Instagram el pedido que había recibido de Laconicum. Sabiendo de su buen criterio en cremitas y con la pintaza que tenía todo en la foto no me pude resistir a echarle un vistazo al sitio.

Laconicum es una tienda online de alta cosmética natural. Tienen marcas que empiezan a sonar pero difíciles de encontrar y además tienen una presentación estupenda con unas descripciones de productos que te hacen soñar. Total que, como soy así de viciosilla, al día siguiente ya había hecho mi pedido.

Me pedí un set de mascarillas de Skin lounge. Aún no había probado ninguna mascarilla de celulosa y gel y debo reconocer que me ha gustado por cómodo. Pero las mascarillas en sí no me han gustado demasiado, dejan una película encima de la piel que no se absorbe y da una sensación artificial que a mí no me satisface.

Mención aparte merece su selección de colonias y perfumes. Tienen el perfume de moda, Teint de neige, que a mí no me parece nada del otro mundo y también tienen el que a mí más me gusta Pomelo paradise . Comprar perfume online puede parecer raro pero, como con cada compra puedes pedir una muestra de lo que quieras provar, es fácil acabar descubriendo cual es tu fragancia favorita.

Bueno, que me parece que mis vicios han encontrado su lugar ideal.

laconicum beauty pack, mascarillaslaconicum beauty pack, mascarillas

Anuncios

Acerca de happylittlethingblog

Treinta y tantos, comunicadora, mamá, beautyadicta y aficionada a la moda pero sobretodo optimista por naturaleza. Disfruto de los pequeños momentos y me gustaría compartirlos.
Esta entrada fue publicada en Beauty y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s