Weekly tips

Esta semana va de arte!

Si aún no la habéis visitado corred a ver esta exposición  de Hirushi Sukamoto . Mañana es la última oportunidad para  ver sus fotografías de depuradísima técnica y con el juego entre realidad, ficción y metarealidad como temática. Sus retratos como cuadros clásicos merecen la excursión.

Pero si lo que queréis es arte para los peques os recomiendo Plom Gallery  una pequeñita galería con grandes miras. Además suelen hacer muchos talleres interesantes para fomentar la creatividad de los niños.

Instagram es una maravilla en lo que a arte se refiere y yo os recomiendo a Conrad Roset  y sus mujeres a los Egon Schiele y  para los peques  Aviloti  y sus flamencos.

Y en cuestiones de arte no puedo dejar de recomendar  a Laia Pla  una gran escultora y además una buena amiga. Nosotros ya tenemos una de sus obras en casa y estamos encantados!

Anuncios

Acerca de happylittlethingblog

Treinta y tantos, comunicadora, mamá, beautyadicta y aficionada a la moda pero sobretodo optimista por naturaleza. Disfruto de los pequeños momentos y me gustaría compartirlos.
Esta entrada fue publicada en Tips y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s