Querrás que tus hijos se porten mal
Sí, en serio, no lo admitirás nunca pero querrás que tus hijos se porten mal.
Todas queremos que nuestros hijos sean buenos, se porten bien y obedezcan a la primera pero…
Cuando llevas una semana de riñas, castigos diarios, pataletas y otras lindeces y lo dejas con la abuela una tarde y te dice: “Se ha portado muy bien. Tienes un niño que es un sol!”
Cuando te has pasado una hora con el bebé en brazos, protestando, sin querer dormirse, ni comer, ni nada y llega tu santo marido y en 5 minutos lo duerme.
Sí, en estos casos siempre quieres que tus hijos se porten mal. Porque las penas siempre son más llevaderas si se comparten. Y, sobretodo, porque si no te sientes como la mala madre que se queja de vicio.
Para tu tranquilidad te diré que no sólo nos pasa a todas si no que está científicamente demostrado que los niños se portan peor con sus madres. Cuestión de acumulación de hora y confianza y yo creo que de tono de voz (por edo te fons que chillar como locas desquiciadas). Y si no, mira en http://www.serpadres.es/1-2-anos/educacion-estimulacion/articulo/confirmado-los-hijos-se-portan-peor-con-las-madres-551439895431 … Mal de muchas consuelo de tontas. Sí, pero qué bien sienta 😉
Me gustaLe gusta a 1 persona
Pues no sabía yo que estubieracientíficamente demostrado! Toma ya con los niños y las feromonas maternales
Me gustaLe gusta a 1 persona
¡Pero qué curioso! Nunca te acostarás sin saber una cosa más 🙂 Buenas noches
Me gustaLe gusta a 1 persona