Smells like teen spirit

No creo yo que un aroma a adolescencia fuera a oler muy bien, demasiadas hormonas revolucionadas para ello, pero con las nuevas tendencias en perfumería quizá encuentren el olor a revolución adolescente que nos encante. Porque ahora se llevan los perfumes de sensaciones, a día de playa, a bosque en primavera, a navidad junto la chimenea… Y hoy os quiero hablar de uno de mis sitios favoritos para descubrir estos nuevos mundos olfativos.

L’Essence es una pequeña tienda donde con mucho amor han recogido los mejores nuevos aromas para ti y para tu casa. Tienen una gran selección de pequeñas marcas que están pegando fuerte en la nueva perfumería… y les encanta mostrarla. A mí, me gusta perderme entre sus frascos y dejarme descubrir nuevos olores.

Nunca hubiera imaginado un ambientador con olor a manzana ácida pero gracias a Mamen, la apasionada dueña, he descubierto que Ainea lo hace y ahora su olor dulce y ácido me saluda cuando entro en casa. Una vela de canela y clavo, pues sí Isle of Wolf  la tiene con un maravilloso punto picante.

En cuanto a perfumes ya me declaré fan total de Atelier Cologne (os dejo el enlace a mi preferida) pero es que hay de tooodoooo!

l'essence, perfumes, velas

Anuncios

Acerca de happylittlethingblog

Treinta y tantos, comunicadora, mamá, beautyadicta y aficionada a la moda pero sobretodo optimista por naturaleza. Disfruto de los pequeños momentos y me gustaría compartirlos.
Esta entrada fue publicada en Beauty, Living y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s