Es solo una etapa

Durante el primer año de vida es cuando un niño cambia más pero toda la vida es evolución y cambio y los peques van pasando por distintas fases que nos pueden gustar más o menos pero tienen que superarlas para avanzar.

Hay a quien le encanta la ternura de los recién nacidos y a quién le pone nervioso esa invalidez y esa incapacidad de mostrar qué les pasa.

Está la fase terremoto de empezar a andar y hablar en la que no paran quietos aún no atienden a normas pero en la que están graciosísimos con su media lengua y el andar torpe, aunque sorprendentemente rápido.

Cuando se van haciendo mayores van construyendo su mundo interior y cuando te lo muestran siempre es  alucinante pero también van mostrando su carácter e inventando triquiñuelas para salirse con la suya.

A mí me da especialmente miedo la adolescencia pero también es el momento en que se forman como personas y siempre es interesante ver en qué persona se convierte tu hijo. Y el momento de tener discusiones sobre el mundo con ellos… Aún recuerdo las apasionantes discusiones con mis padres y con la vena rollera de A* seguro que nos lo pasaremos en grande.

Así que cuando no duermen más de 2 horas seguidas, cuando están contestones o cuando necesitan abrazarte todo el rato… recuerda que todo pasa y disfruta de cada instante.

pies niño

Anuncios

Acerca de happylittlethingblog

Treinta y tantos, comunicadora, mamá, beautyadicta y aficionada a la moda pero sobretodo optimista por naturaleza. Disfruto de los pequeños momentos y me gustaría compartirlos.
Esta entrada fue publicada en motherhood y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Es solo una etapa

  1. Lo malo es que a mí las etapas se me pasan volando…que ni me entero. Y de repente tu bebé es un niño que casi sabe hasta ponerse Mickey Mouse en youtube. ..

    Le gusta a 1 persona

  2. Pues si, cada etapa debe tener lo suyo, yo estoy en esta en la que como dices, anda rápido y torpe jaja y se pega unas buenas charlas de las que no entiendo nada!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s