Yo he dado el pecho a mis dos hijos y creo que la lactancia materna es una de las fuentes de salud más importantes para los niños.
Con A* tuve algunos problemas para que se cogiera al pecho al principio y durante las primeras semanas estaba siempre sufriendo por si comía suficiente, porque necesitaba estar 2 horas enganchado al pecho o si los cólicos venían porque mamaba de forma equivocada… Como la experiencia es un grado con R* la lactancia ha ido rodada, al cabo de una hora de nacer ya estaba mamando y así anda hasta ahora aunque hayamos tenido mastitis y algún que otro bibe forzoso de por medio.
Es una experiencia preciosa pero además es una de las mejores armas para luchar contra la desnutrición infantil y por eso me he unido al reto #Bloguerasxlalactancia de Acción contra el hambre para ayudar a fomentar la lactancia materna exclusiva en zonas de riesgo y ayudar a lactantes en situaciones de estrés.
Si tú también has dado el pecho a tus hijos sabrás lo importante que es que alguien te ayude en momentos difíciles, pues esa ayuda puedes ser tú.
Podemos ayudar dando un poquito aquí y además como ayudar siempre tiene premio tenemos preparados uno sorteo de productos recompensa por cada 5 euros donados.
Bueno, yo llevo 22 meses de lactancia con mi tsunami 🙂 pero ya voy a comenzar con la operación destete 🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona
Menuda lactancia larga! Seguro que el destete también irá muy bien. Gracias por pasarte y comentar
Me gustaLe gusta a 1 persona