Mother’s milk

Yo he dado el pecho a mis dos hijos y creo que la lactancia materna es una de las fuentes de salud más importantes para los niños.

Con A* tuve algunos problemas para que se cogiera al pecho al principio y durante las primeras semanas estaba siempre sufriendo por si comía suficiente, porque necesitaba estar  2 horas enganchado al pecho o si los cólicos venían porque mamaba de forma equivocada… Como la experiencia es un grado con R* la lactancia ha ido rodada, al cabo de una hora de nacer ya estaba mamando y así anda hasta ahora aunque hayamos tenido mastitis y algún que otro bibe forzoso de por medio.

Es una experiencia preciosa pero además es una de las mejores armas para luchar contra la desnutrición infantil y por eso me he unido al reto #Bloguerasxlalactancia de Acción contra el hambre  para ayudar a fomentar la lactancia materna exclusiva en zonas de riesgo y ayudar a lactantes en situaciones de estrés.

Si tú también has dado el pecho a tus hijos sabrás lo importante que es que alguien te ayude en momentos difíciles, pues esa ayuda puedes ser tú.

Podemos ayudar dando un  poquito aquí   y además como ayudar siempre tiene premio tenemos preparados uno sorteo de productos recompensa por cada 5 euros donados.

Anuncios

Acerca de happylittlethingblog

Treinta y tantos, comunicadora, mamá, beautyadicta y aficionada a la moda pero sobretodo optimista por naturaleza. Disfruto de los pequeños momentos y me gustaría compartirlos.
Esta entrada fue publicada en motherhood y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Mother’s milk

  1. Brenda R. dijo:

    Bueno, yo llevo 22 meses de lactancia con mi tsunami 🙂 pero ya voy a comenzar con la operación destete 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s