#lamaternidadtambieneraesto

Sentirte mala madre.

Aquí no descubro nada nuevo bajo el sol de la maternidad, que se ha creado un club de malas madres y todo!

Siendo madre te sentirás mala madre por todo y no sólo por las cosas importantes como tener que dejar a los hijos con los abuelos más de lo que querrías o que tu hijo esté enfermo y lo tengas que llevar a la guarde con un chute de apiretal porque tienes una reunión inaplazable. No, te sentirás mala madre por T-O-D-O. Que hay una excursión y tú no le has puesto crema solar: Mala Madre (da igual que sea abril y solo hayan estado una hora y media fuera). Que le pega a otro niño en el parque: Mala Madre (aunque solo tenga 2 años y le haya dado un manotazo). Que te vas al gimnasio y no quiere comerse la papilla de frutas: Mala Madre (vale, que sólo vas al gimnasio una vez a la semana y él hay muchos días que no quiere la papilla pero eso no te exime de nada).

Y no creo que sea sólo por la falta de conciliación laboral que nos obliga a hacer más de lo que podemos, o la inercia de una sociedad que nos bombardea con una perfección publicitaria. Como diría Woody Allen, la culpa es la piedra angular de nuestra cultura judeo-cristiana y si Jesús cargó con nuestras culpas en la cruz no quiero saber cómo de mala madre se sentía María.

Así que, sí, sin duda, cuando eres madre te conviertes  al instante en mala madre.

Camiseta de elclubdelasmalasmadres

Pero, como mínimo, la camiseta de mala madre mola, ¿eh?

P.S: La foto de la entrada también es del Club de las MalasMadres

Anuncios

Acerca de happylittlethingblog

Treinta y tantos, comunicadora, mamá, beautyadicta y aficionada a la moda pero sobretodo optimista por naturaleza. Disfruto de los pequeños momentos y me gustaría compartirlos.
Esta entrada fue publicada en motherhood y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a #lamaternidadtambieneraesto

  1. Paloma dijo:

    Me ha gustado mucho la entrada, yo embarazada ya me siento mala madre de vez en cuando…imagínate tú lo que será eso! Pero qué le vamos hacer si no somos perfectas, solo somos madres. Un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

  2. No te preocupes, muchas somos malas madres confesas y a mucha honra. De hecho hoy reflexionaba en Bloggers and Family sobre la perfección como ideal y lo mala y falaz que me parece esta enseñanza para nuestros hijos, si tienes ocasión de leerla me gustará saber tu opinión de mala madre 😉

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s