Weekly tips

Esta semana tengo la cabeza con el reto #Bloguerasxlalactancia  y aunque he visto que recaudar fondos es muy difícil (ya se sabe que eso del dinero a todos nos cuesta mucho), también he visto que hay mucha gente dispuesta a ayudar.

Aunque no somos bloguers importantes ni vayamos a reportar un millón de visitas hay gente que nos ha donado SU TRABAJO para ayudarnos a recaudar fondos para incentivar la lactancia como mejor método en la lucha contra la desnutrición infantil.

He descubierto personas maravillosas que hacen cosas espectaculares!

Como Mama full, una de mis compis de equipo y que hace unos collares para lactantes preciosos… La verdad, es que cuando tienes niños pequeños agradeces estas ideas para conservar el estilo pero que tus hijos estén seguros aunque se lo metan en la boca.

mamafull

O, Así piensa una mamá que tiene una preciosa tienda de ropa infantil, Martín pescador, todo 100% algodón y unos patrones preciosos. Para que vayan guapos y cómodos.

Y, gente tan chula como Frikymama  que nos regala, así por la cara y solo porque es una buenísima persona, uno de sus cursos de photoshop para bloggers (yo quiero uno para mí).

O, también, Anouk Latorre que ofrece una de sus maravillosas sesiones de fotografía. Sí, señores y señores, una fotógrafa como la copa de un pino irá gratis a hacer una sesión de fotos porque es así de maja y le gusta colaborar en causas solidarias.

producto recompensa, bloguerasxlalactancia

Y muchas más, porque hemos conseguido donaciones por parte de muchísima personas desde Atlas3dstudio  hasta WM Motor, pasando por Uñas de cine

Así que en eso ando, descubriendo cosas interesantes, trabajando para ayudar a lactantes en situación de riesgo e intentado estar a la altura de un grupo como éste.

P.S.: Aquí tenéis  todos los detalles del sorteo que tenemos montado para las donaciones al grupo The mamas. Y ya sabéis cualquier ayuda será bien recibida

Anuncios

Acerca de happylittlethingblog

Treinta y tantos, comunicadora, mamá, beautyadicta y aficionada a la moda pero sobretodo optimista por naturaleza. Disfruto de los pequeños momentos y me gustaría compartirlos.
Esta entrada fue publicada en Tips y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s