Big Nos

Hoy quiero compartir con vosotros algunos productos que he comprado y me han desilusionado bastante.

En primer lugar os quiero hablar de un exfoliante corporal de menta Stenders Gardeners of feelings. Es un buen exfoliante, completamente natural y con un profundo olor a menta. En principio, todo son virtudes pero cuando lo retiras toda la ducha queda llena de trocitos de hoja de menta y toca limpiar… Así que no, no es para mí.

20160628_192650[1]

Otro producto que me ha decepcionado aunque por razones completamente distintas es el champú de volumen de L’Occitane. Aunque soy muy fan de la marca y me encanta su línea de karité este champú no cumplió para nada con mis expectativas. El champú contiene sulfatos cosa que ya no me gusta demasiado pero además no aporta nada de volumen. Por no hacer no hace ni especial buen olor! Así que no, no es para mí.

20160628_192749[1]

Y por último os quiero hablar de la manteca de cuerpo de NaturaSibérica. De acuerdo que me lo compré porque me gustaba el packaging, estaba bien de precio y todos los ingredientes son naturales… y todo esto el producto lo cumple al 100% Pero resulta que no me convence el olor y tampoco la textura y además tarda bastante en absorberse, así que: no, no es para mí.

20160628_192809[1]

Y ¿vosotros? ¿Tenéis productos que os hayan decepcionado?

Acerca de happylittlethingblog

Treinta y tantos, comunicadora, mamá, beautyadicta y aficionada a la moda pero sobretodo optimista por naturaleza. Disfruto de los pequeños momentos y me gustaría compartirlos.
Esta entrada fue publicada en Beauty y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Big Nos

  1. Óscar dijo:

    Tan bueno como hablar de lo que nos parece sensacional es hablar de las decepciones para saber a qué atenernos… Gracias!

    Le gusta a 1 persona

Responder

