Under the water

Me encantan los jabones para las manos con olor. Me gustan mucho los jabones en pastilla,artesanos, hechos naturalmente y que cuidan la piel… pero, la verdad, es que con niños no son la mejor opción (en dos días o no tienes pastilla o está completamente marrón).

En gel también hay auténticas maravillas. De fragancias vibrantes, sin químicos y con unos packagings geniales pero, por razones que se me escapan tienen unos precios desorbitantes(20€ por un gel de baño son muchos euros).

Así que cuando probé la línea de jabones de manos de &otherstories me quedé maravillada.De acuerdo que llevan sulfatos (ya os comenté en este post que el Laureth Sulphate es un irritante que intento evitar) pero la mayoría de productos lo llevan y no voy a pedir peras al olmo. El envase es precioso y queda bien con cualquier decoración (así tu baño no pierde glamour),huelen de maravilla y con un olor que ambienta el baño y tus manos durante un buen rato, y, además, son económicos… y  ahora tienen rebajas y todo!

Yo ahora estoy superenganchada a Perle de Coco y el Arabesque Wood pero tienen todo tipo de fragancias. Si queréis dar un capricho a vuestras manos os los recomiendo!

jabon perle de coco, other stories

Acerca de happylittlethingblog

Treinta y tantos, comunicadora, mamá, beautyadicta y aficionada a la moda pero sobretodo optimista por naturaleza. Disfruto de los pequeños momentos y me gustaría compartirlos.
Esta entrada fue publicada en Beauty y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Under the water

  1. Crees que podría conseguirla en la farmacia! Es que esa de coco me llama la atención bastante!jeje

    Le gusta a 1 persona

Responder

