Me encantan los jabones para las manos con olor. Me gustan mucho los jabones en pastilla,artesanos, hechos naturalmente y que cuidan la piel… pero, la verdad, es que con niños no son la mejor opción (en dos días o no tienes pastilla o está completamente marrón).
En gel también hay auténticas maravillas. De fragancias vibrantes, sin químicos y con unos packagings geniales pero, por razones que se me escapan tienen unos precios desorbitantes(20€ por un gel de baño son muchos euros).
Así que cuando probé la línea de jabones de manos de &otherstories me quedé maravillada.De acuerdo que llevan sulfatos (ya os comenté en este post que el Laureth Sulphate es un irritante que intento evitar) pero la mayoría de productos lo llevan y no voy a pedir peras al olmo. El envase es precioso y queda bien con cualquier decoración (así tu baño no pierde glamour),huelen de maravilla y con un olor que ambienta el baño y tus manos durante un buen rato, y, además, son económicos… y ahora tienen rebajas y todo!
Yo ahora estoy superenganchada a Perle de Coco y el Arabesque Wood pero tienen todo tipo de fragancias. Si queréis dar un capricho a vuestras manos os los recomiendo!
Crees que podría conseguirla en la farmacia! Es que esa de coco me llama la atención bastante!jeje
Me gustaLe gusta a 1 persona
Creo que solo la tienen en sus tiendas o directamente en su web http://www.stories.com
Te la recomiendo, la de coco es todo un placer
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias!!
Me gustaLe gusta a 1 persona