Cool mummy lies

juguetes guais

En esto de la maternidad, como todo en esta vida, hay también mucho postureo. La verdad a veces no es tan bonita de contar y hoy quiero compartir dos cosas que queda muy bien decir pero que luego nadie hace.

1.- Juguetes de madera.– estéticamente preciosos quedan genial en las fotos de instagram y, según dicen, más educativos y avivan la imaginación de los pequeños. Me parecen geniales como a toda madre que se precie… Pero entretenerse, lo que se dice entretenerse, los niños se entretienen más con un juguete de colores chillones y músicas variadas de lo menos fotogénico.

2.- Media hora de pantallas al día.- estoy preocupada en cómo mis hijos se enfrentan a las diferentes pantallas e intento guiarles… pero, ¿media hora? ¿En serio? Aparcarlos delante de la tele no está bien pero es genial para hacer cualquier cosa pendiente… y en media hora no se puede hacer nada! Así, que hora u hora y media como mínimo.

Bueno, ya está ya lo he dicho y me he quedado descansada!

Acerca de happylittlethingblog

Treinta y tantos, comunicadora, mamá, beautyadicta y aficionada a la moda pero sobretodo optimista por naturaleza. Disfruto de los pequeños momentos y me gustaría compartirlos.
Esta entrada fue publicada en motherhood y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Cool mummy lies

  1. Cucumama dijo:

    Depende del juguete de madera que le des al niño, nosotros tenemos variedad, ruidosos muy pocos pero algo tenemos y de madera, el error en los juguetes de madera no tener los juguetes acordes con la edad del peque. Pero como bien dices o como yo lo he entendido, los extremos no son buenos, hay quien dice incluso que cero tele (supongo que tendrán ayuda, porque sino es imposible), la verdad que viene muy bien ponerla cuando tienes que limpiar la casa, o hacer la comida e incluso y me voy a mojar aunque me tachen de mala madre, para descansar un ratito, media hora no da para nada.

    Le gusta a 1 persona

  2. jajajaj, es un post de estos que te quedas más agusto que un arbusto! Yo tengo de todo tipo de juguetes tanto de madera como de los otros, y también muchas veces es venderles el juguete….aunque depende mucho del niño también. Y estoy con la “mala madre” del comentario anterior, nada de tele es porque tienes ayuda, yo les dejo media hora al día, pero tengo que volar en las cosas que pretendo hacer, para las demás les pido ayuda…jjejeje

    Le gusta a 1 persona

Responder

