Este año solo tengo una semanita de vacaciones (es lo malo de empezar a trabajar en junio) pero de todos modos toca disfrutar del verano.
Siempre me ha gustado el verano pero con niños me gusta aún más (bueno, vale… y navidad… y el otoño… y todo).
Me encanta ir a la playa y en lugar de tumbarme tranquilamente, jugar a saltar las olas, hacer guerras con pistolas de agua o mirar como el peque disfruta undiendo las manos en la arena.
Me encantan las tardes junto a la piscina, con los gritos de los niños rompiendo la pereza de los adultos y saltar de cabeza, a lo bomba, o de culo, la cuestión es saltar… y salpicar.
Me gustan las verbenas. Cenar en mesas largas llenas de gente y con más ganas de pasármelo bien que interés en los platos y vasos de plástico. Y me gustan los bailes, las orquestas de pueblo o directamente la música grabada a todo volumen por los altavoces. Quizá las canciones no me gusten o quizá la música tan alta me moleste pero no hay mejor excusa para salir a bailar en familia, y reir, y hacer el tonto.
Así que, por mucho que tenga que trabajar o quiera continuar con el blog, ahora toca disfrutar del verano. Me voy a dejar llevar por el ambiente y espero que vosotros hagáis lo mismo… aunque solo pueda ser el fin de semana o por las tardes o 5 minutos pero podemos convertir cualquier instante en nuestro verano favorito.
disfruta tú también!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Eso intentaré! Gracias por pasarte y comentar!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Ay sii!! las verbenas!! y todo lo que has dicho, es que el verano es la caña y hay que disfrutarlo a tope!! Así que…lo dicho A DISFRUTAR!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Dí que sí, que disfrutaremos de lo lindo!!!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Eso, que al final ya has acabado
Me gustaLe gusta a 1 persona