Disfruta del verano

verbena luces

Este año solo tengo una semanita de vacaciones (es lo malo de empezar a trabajar en junio) pero de todos modos toca disfrutar del verano.

Siempre me ha gustado el verano pero con niños me gusta aún más (bueno, vale… y navidad… y el otoño… y todo).

Me encanta ir a la playa y en lugar de tumbarme tranquilamente, jugar a saltar las olas, hacer guerras con pistolas de agua o mirar como el peque disfruta undiendo las manos en la arena.

Me encantan las tardes junto a la piscina, con los gritos de los niños rompiendo la pereza de los adultos y saltar de cabeza, a lo bomba, o de culo, la cuestión es saltar… y salpicar.

Me gustan las verbenas. Cenar en mesas largas llenas de gente y con más ganas de pasármelo bien que interés en los platos y vasos de plástico. Y me gustan los bailes, las orquestas de pueblo o directamente la música grabada a todo volumen por los altavoces. Quizá las canciones no me gusten o quizá la música tan alta me moleste pero no hay mejor excusa para salir a bailar en familia, y reir, y hacer el tonto.

Así que, por mucho que tenga que trabajar o quiera continuar con el blog, ahora toca disfrutar del verano. Me voy a dejar llevar por el ambiente y espero que vosotros hagáis lo mismo… aunque solo pueda ser el fin de semana o por las tardes o 5 minutos pero podemos convertir cualquier instante en nuestro verano favorito.

verano, niños en verbena

Acerca de happylittlethingblog

Treinta y tantos, comunicadora, mamá, beautyadicta y aficionada a la moda pero sobretodo optimista por naturaleza. Disfruto de los pequeños momentos y me gustaría compartirlos.
Esta entrada fue publicada en motherhood y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Disfruta del verano

  1. Ay sii!! las verbenas!! y todo lo que has dicho, es que el verano es la caña y hay que disfrutarlo a tope!! Así que…lo dicho A DISFRUTAR!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Dí que sí, que disfrutaremos de lo lindo!!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

