Pet Shop

caracoles en su centri

Sí, como (casi) todo niño de 6 años A* quiere tener un perrito (bueno, en realidad quiere un gato pero como su padre tiene alergia y sabe que no va a poder tenerlo de ninguna manera…pues, quiere tener un perrito).

Me encantan los animales y a mí también me gustaría tener un gato o un perro… pero ahora mismo, con un bebé de 8 meses, no me parece la mejor idea del mundo. Bastante trabajo tenemos ya! Así que le estamos introduciendo en el maravilloso mundo de los insectos (y otros bichos varios) mascota.

Actualmente tenemos en casa:

5 caracoles (viviendo en un centro de plantas)

2 renacuajos

1 larva de mosquito (le hacía mucha gracia y ahí está en un bote… cuando se haga mosquito ya será otro cantar).

5 hormigas (en su granja de hormigas)

Vale, que no se quieren como a las mascotas tradicionales pero para pasar un buen rato van la mar de bien. Y… también para aprender que los animales hay que cuidarlos, alimentarlos, mirar que estén limpios… Además de lo que se aprende de naturaleza.

Bueno, que a falta de pan buenas son tortas y a falta de perrito… bienvenidos los bichitos!

Anuncio publicitario

Acerca de happylittlethingblog

Treinta y tantos, comunicadora, mamá, beautyadicta y aficionada a la moda pero sobretodo optimista por naturaleza. Disfruto de los pequeños momentos y me gustaría compartirlos.
Esta entrada fue publicada en motherhood y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Pet Shop

  1. Que pena la alergia del papá a los gatos, a mi me encantan los gatitos y lo que aportan a los peques… En casa vive uno con nosotros y tengo un poco de alergia que empeora dependiendo de la época del año 😦

    Le gusta a 1 persona

  2. Nosotros tenemos un perro y es una alegría en casa, pero tela la de trabajo que dan entre todos, jajjaa, además que mi perro es de pelo corto y es una locura cuando lo cambia!! Me encanta lo de los caracoles y las hormigas!! a falta de pan…jajja, besos!!

    Le gusta a 1 persona

  3. Qué zoo más curioso tenéis en casa 😉

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s