The patio

deco terrazas

Casi hace un año que nos mudamos a nuestro nuevo hogar y entre el pequeño R* y el nuevo trabajo y cosas que siempre van surgiendo tenemos una preciosa terraza sin aprovechar.

Ahora hemos puesto una mesa y sillas plegables para poder desayunar y cenar al fresco pero, claro, la idea es decorarla un poco. Y en eso andamos. Empapándonos de catálogos de exteriores.

Nuestra referencia en decoración es Ikea, así allí ya hemos escogido los muebles básicos pero la clave para crear un  ambiente son los pequeños detalles y en el caso de las terrazas son las plantas las que dan el toque de decoración. Mi abuela ya me está poniendo esquejes de todas sus plantas pero habrá que encontrar nuestro estilo de terraza.

Pero sobre todo me cuesta ser realista y pensar para qué voy a usar la terraza (está claro que necesitamos una piscinita para los niños) y como será práctico tenerla. Y crear un equilibrio entre la necesidad, la estética… y el presupuesto!

desigsponge terraza

Foto designsponge.com

revista ad

Foto revistaad.es

Anuncios

Acerca de happylittlethingblog

Treinta y tantos, comunicadora, mamá, beautyadicta y aficionada a la moda pero sobretodo optimista por naturaleza. Disfruto de los pequeños momentos y me gustaría compartirlos.
Esta entrada fue publicada en Living y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a The patio

  1. De primeras no he leído que la primera foto la has sacado de una revista y he dicho pero que quiere decorar si la tiene preciosa!!jajaaj, es genial poder disfrutar de una terraza donde desayunar y estar tranquilo dejando la mente en blanco, ya nos enseñarás como ha quedado! besos!

    Le gusta a 1 persona

  2. Violeta dijo:

    Seguro que al final te queda precioso… y a buen precio 😉 Nosotros acabamos de terminar nuestra terraza. Te paso el enlace por si te sirve de inspiración 🙂 https://lavioletadulceybonita.com/2016/07/14/mi-terraza/

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s