#lamaternidadtambieneraesto

verano

De acuerdo, las vacaciones se hacen seas o no madre (solo faltaría) pero las vacaciones de verdad solo se viven cuando eres niño y como madre se reviven!… Y  toca vacacionear como dios manda!

No podemos hacer vacaciones como los peques pero aunque tengas que trabajar y tus hijos tengan que estar en algún casal o alguna otra actividad, están de vacaciones y por tanto hay que hacer de cada día a día tus pequeñas vacaciones… Un ratito por la tarde a la playa… El sábado para jugar en la piscina con los primos… Los miércoles se puede cenar tapitas en la plazoleta… Y así cada día.

Poner la piscina en el balcón y remojar los pies cada tarde. Salir después de cenar a dar un paseo al fresco. Hay muchas pequeñas ideas que te pueden llevar de vacaciones cada día. Nunca había reparado en ellas hasta que he querido que mis hijos le sacaran todo el partido al verano.  Por eso ser madre también es vacacionear de verdad.

E incluso llegar a aburrirte de las vacaciones y querer que vuelva la rutina y los días cortos para encerrarte en casa.

Anuncio publicitario

Acerca de happylittlethingblog

Treinta y tantos, comunicadora, mamá, beautyadicta y aficionada a la moda pero sobretodo optimista por naturaleza. Disfruto de los pequeños momentos y me gustaría compartirlos.
Esta entrada fue publicada en motherhood y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s