Beach waves

ocean mist

¿Os gusta cómo os queda el cabello en la playa?

Nunca me ha gustado como queda mi melena tras bañarme en el mar, más bien intento llevar coleteros, turbantes, etc, para domar el pelo y como mínimo tenerlo controlado. Pero, claro,  una que lee muchas revistas no para de ver productos para conseguir efecto playa cómo lo mejor para dar cuerpo al cabello.

Cuando pienso en melenas de playa me vienen a la mente todas esas imágenes de chicas guapas con cabellos semiondulados con un mágnifico look de peinado despeinado. Sé que nada tienen que ver conmigo ni con mi pelo, que yo no doy esa imagen tras pasar un día en la playa y que tras esas fotos hay un gran trabajo de peluquería e incluso photoshop. Pero, me entran las dudas, ¿será un spray con base de sal la llave para dar volumen a mi melena?

Y, claro, como en cuestión de potingues nunca tengo suficiente, he decidido probar con el champú y spray de Sachajuan. El champú no me ha gustado nada. Me parece que no deja el cabello suficientemente limpio y por sí solo no noto que aporte nada extra a la melena. El spray sí que da un plus de volumen al pelo aunque también lo deja completamente mate y un poco áspero.  Y francamente con el precio que tienen y las buenas críticas que había leído esperaba más, mucho más.

Mi melena continúa lejos de parecer la de las modelos al salir del mar… Quizá no sea el producto y sea la genética! O quizá tengo que dejar de leer revistas!

Acerca de happylittlethingblog

Treinta y tantos, comunicadora, mamá, beautyadicta y aficionada a la moda pero sobretodo optimista por naturaleza. Disfruto de los pequeños momentos y me gustaría compartirlos.
Esta entrada fue publicada en Beauty y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Beach waves

  1. mybabymanual dijo:

    Mi pelo en la playa se vuelve un horror. A ver si funciona esto!

    Le gusta a 1 persona

  2. Ay! A mi me encantaba cómo me lo dejaba de rizadito y bonito el agua del mar. Yo he usado Sea Spray de Lush (https://www.lush.es/shop/product/product&product_id=1504) y uno muy parecido de H&M con los dos me pasa como a tí con el spray, dan volumen y en mi caso definen los rizos, pero deja el pelo muy sucio y sin vida, del verbo “me lo tengo que lavar todos los días”.
    Cuando he visto el título del post esperaba que los productos de los que ibas a hablar fueran buenos 😦

    Le gusta a 1 persona

Responder

