Recomendaciones para vacaciones slow

el lago

Las vacaciones han pasado volando pero volvemos con las pilas cargadas y muchas experiencias buenas acumuladas.

Con el peque pidiendo bracitos y el mayor con ganas de tener nuestra atención hemos hecho vacaciones slow, muy slow… y hemos encontrado un par de propuestas muy interesantes que os quería explicar para todos aquellos que queraís unos días de relax en família.

Nos fuímos de camping cerca de Banyoles y la zona fue un total acierto porque está repleta de pequeñas excursiones interesantes y tranquilas para hacer con niños. Pero el cámping que os quiero recomendar no es al que fuímos nosotros (aunque tampoco estaba mal) pero muy cerquita nuestro visitamos unos amigos en el Cámping la Vall y éste sí es un perfecto reducto de tranquilidad, perfectamente integrado en su entorno, con pocas parcelas y muy bien preparado para los niños… Huerto, caballos, parque de tirolinas, rincón de juegos en el bar…  E incluso una pequeña zona para que jueguen los bebés!

Muy cerca de allí también os quiero recomendar un restaurante de tres bs (bueno, barato, bonito), Cal Ferreter. Una masia al lado de la carretera con un menú diario muy recomendable y que además aporta el plus de tranquilidad que necesitamos las famílias… un patio interior dónde los niños pueden jugar libremente mientras alargamos la sobremesa.

Si queréis relax y tranquilidad familiar pasaos por allí. Nosotros el año que viene repetimos… aunque también montaremos algún viajecito que ya toca!

vall de campmajor

Acerca de happylittlethingblog

Treinta y tantos, comunicadora, mamá, beautyadicta y aficionada a la moda pero sobretodo optimista por naturaleza. Disfruto de los pequeños momentos y me gustaría compartirlos.
Esta entrada fue publicada en Living, motherhood y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Recomendaciones para vacaciones slow

  1. Bueno lo importante es descansar y venir recargados de energía. Y disfrutar de los momentos juntos. Besos, Cristina.

    Le gusta a 1 persona

  2. Violeta dijo:

    Parece unos sitios ideales para pequeños y mayores. Me tomo nota 😉 Gracias por compartirlo 🙂

    Le gusta a 1 persona

  3. Marta dijo:

    Gràcias. Espero que sigas compartiendo los hallazgos. Nos vienen muy bien! Yo tqmbien tomo nota.

    Le gusta a 1 persona

  4. Me lo apunto!!! Qué buena pinta el camping…

    Le gusta a 1 persona

  5. ¡Tomo nota! Nos encanta el mundo del cámping y es que los niños es donde más disfrutan. Además, un restaurante tranquilito donde los niños en un momento dado puedan jugar… ¡genial!

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario