A cara lavada

limpiadores para el cutis

Si hay algo a lo que le doy importancia en el tema de la belleza es a la limpieza de la piel. Para mí, una piel bonita se consigue a través de una piel limpia y, sobretodo, limpiada con mimo.

En este post ya os expliqué como hago de mi limpieza diaria todo un ritual que, además,  me ayuda a desconectar.  Y hoy os quiero hablar de mis limpiadores de cabecera a día de hoy.

El gel limpiador de Kama Ayurveda es un limpiador muuuuuy suave que mima incluso las pieles más sensibles. Sin duda, la mejor opción para los días de mucho sol o cuando te notas la piel un poco reseca.

La leche limpiadora de Mossa es una leche de textura untuosa que se retira con agua. Sus ingredientes naturales aportan luminosidad y, la verdad, es que se nota. Es suave pero deja la piel super limpia con una sensación de luminosidad impresionante (pongo sensación que decir que te da más luminosidad me parece excesivo que ya se sabe que aquí cada cuál se ve sus propias cosas). A día de hoy mi favorito sin lugar a dudas. Pero sí que necesita un buen tónico hidratante a posteriori pues sino puede llegar a dejar la piel un poco tirante.

Para los días que no tienes tiempo o no tienes ni ganas de rituales me quedo con el agua micelar. Nada como un poco de agua micelar en un algodoncito para limpiar bien la cara de forma rápida y cómoda.

Me gusta ir probando y cambiando así que no digo que en unos meses no tenga nuevos favoritos pero es lo que tiene ser una adicta a las cremas.

P.S: A* cuando me quiere comprar con algo me dice que me regalará todos los potingues del mundo!

Acerca de happylittlethingblog

Treinta y tantos, comunicadora, mamá, beautyadicta y aficionada a la moda pero sobretodo optimista por naturaleza. Disfruto de los pequeños momentos y me gustaría compartirlos.
Esta entrada fue publicada en Beauty y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a A cara lavada

  1. Violeta dijo:

    Me tomo nota 😉

    Le gusta a 1 persona

  2. Los potingues crean adicción, ^_^

    Le gusta a 1 persona

  3. Teacher Nerea dijo:

    Probar potingues es mi adicción pero siendo mami tengo mucho menos tiempo. Te sigo de cerca para que me vayas aconsejando 😉

    Le gusta a 1 persona

Responder

