No me deja hacer nada

to do list

Escribo esto mientras R* juega en el suelo. 5 minutos. Debo escribir rápido y además echando el ojo al peque para ver qué se mete a la boca, si está intentando levantarse en algún sitio peligroso… Pero tengo que aprovechar estos 5 minutos porque normalmente quiere que esté por él. Quiere que le ayude a andar o le cante canciones o le acerque la pelota que se le va todo el rato…

Siempre tengo muchas cosas a hacer y él necesita que le preste atención, así que siempre estoy pensando: no me deja hacer nada!

No me deja hacer nada… cómo si prestar atención a sus necesidades no fuera nada, cómo si hacerlo reír no fuera importante!

Con un niño de 6 años, un bebé de 10 meses, el trabajo, la casa, el blog, siempre tengo muchas cosas a hacer pero el problema quizá no es R* reclamando a su madre, el problema quizá es querer hacer demasiadas cosas.

Nos exigimos demasiado, como si el simple rol de madre no fuera suficiente. Y encima queremos disfrutar de la maternidad.

Y aquí acaba mi post, que mi hijo me reclama.

Acerca de happylittlethingblog

Treinta y tantos, comunicadora, mamá, beautyadicta y aficionada a la moda pero sobretodo optimista por naturaleza. Disfruto de los pequeños momentos y me gustaría compartirlos.
Esta entrada fue publicada en motherhood y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a No me deja hacer nada

  1. Lorena dijo:

    No puedo estar más de acuerdo. Hacemos demasiadas cosas, nos exigimos demasiado y convertimos nuestros días en una carrera continua. Yo también creo que es importante hacer menos cosas pero más importantes, como en tu caso, estar con tu niño. Feliz día 😉

    Me gusta

  2. Y si nos dieran días de 48 horas sería lo mismo!! jjjjj ayer sin ir más lejos poniendo la última lavadora del Domingo a las 11:45 de la noche…pero aún así, prefiero irme a la cama sabiendo que la ropa está tendida. Un besazo.

    Le gusta a 1 persona

  3. Quizá el problema es que nuestros hijos no aparecen en la lista de tareas con el espacio y el tiempo que necesitan de verdad, quizá es que no somos realistas con nuestras listas de tareas ni con las expectativas de la maternidad… Quizá no, seguro. Por lo menos yo y mis multiblogs, aish!

    Le gusta a 1 persona

  4. Te entiendo completamente, muchas veces hablamos de conciliación familiar-laboral pero se nos olvida que también es importante un tiempo para nosotros, para relajarnos… Aunque en muchas ocasiones resulta imposible 😦

    Le gusta a 1 persona

  5. cierto, totalmente cierto, como si la maternidad no fuera suficiente, nos exigimos demasiado!! estoy totalmente de acuerdo!!

    Le gusta a 1 persona

  6. Saladita dijo:

    Vivo con la misma sensación… no sé… serán las redes sociales que me consumen? es lo único que consigo concluir…

    Le gusta a 1 persona

Responder

