Debo reconocer que la estética me pierde. Necesito que las cosas sean bonitas aunque sea un bolígrafo o las zapatillas de estar por casa. Aunque tampoco me gusta que la estética interfiera en la comodidad, la practicidad. ni mi bolsillo, claro.
Bueno, bonito, barato! Un gran clásico pero difícil de encontrar.
Por eso cuando ví estos conjuntos de Liddle para bebés, 100% algodón, cómodos, superasequibles y bonitos no me lo pensé dos veces! Pero me parece que no fui la única porque hubo verdaderas batallas para conseguir la talla y el modelo que interesaba…
Nos hicímos con unos cuantos bodys y pantalones para construir el armario básico de otoño de R* y hacer que vaya cómodo sin perder estilo. Después siempre podemos incorporar alguna pieza más especial pero siempre con el mantra… bueno, bonito, barato!
¿Conocéis alguna oferta interesante que cumpla con los tres?
Yo quise cogerle a V los pantaloncillos, pero nada, no quedaba ni medio. A veces hay que madrugar para pillar las ofertas del lidl, es lo único malo…y es que son de algodón ecológico, date cuenta =)
Me gustaLe gusta a 1 persona
Sí!! Volaron! Como dices la calidad es muy buena y el precio también así que había que darse prisa… yo tuve refuerzos abueliles para conseguirlos
Gracias por pasarte y comentar. Un saludo
Me gustaLe gusta a 1 persona