Decorar con plantas

http://mollymell.blogspot.com.es/2016/06/urban-jungle-bloggers-one-plant-and.html#.V_Xf7PmLSM-

Foto de mollymell para urbanjungle.com

Una de las tendencia en decoración que viene con más  fuerza es la introducción de auténticas junglas en tu casa. Sí, las plantas pueden suponer un auténtico plus en cualquier espacio. Unas paredes blancas, unos muebles del Ikea… pasan a ser el lugar más agradable y precioso introduciéndole un jardín de plantas.

Y las plantas se introducen en cualquier parte.

En el baño:

decorar con plantas, baños

Foto de habitissimo.es

En la cocina:

las-mejores-plantas-para-la-cocina

Foto de jardinplantas.com

Me encanta la tendencia pero aunque ya he creado una jungla en mi terraza aún no sé como incorporar muchas plantas en el interior de casa sin que me molesten ni se mueran en un par de semanas.

Porque lo más importante para decorar con plantas es escoger las plantas adecuadas y saber cuidarlas, así que aquí os dejo un enlace dónde encontraréis plantas preciosas y súper resistentes.

Anuncios

Acerca de happylittlethingblog

Treinta y tantos, comunicadora, mamá, beautyadicta y aficionada a la moda pero sobretodo optimista por naturaleza. Disfruto de los pequeños momentos y me gustaría compartirlos.
Esta entrada fue publicada en Living y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a Decorar con plantas

  1. A mí me encantan las plantas. En Agosto nos mudamos de casa y, aprovechando un mirador superluminoso que tengo en la cocina, la primera semana de vivir allí ya plante una kentia de casi 2 metros de largo jjajajajajaaja!! Desde que empezamos la reforma del piso ya avise de que ahí iba la planta así que no se pueden quejar: que el que avisa no es traidor!! Llevaba años con lo de meter una kentia gigante en casa pero en el apartamento en el que vivíamos antes nos hubiéramos tenido que salir nosotros así que ahora la ocasión me la han pintado calva!! Ya tengo mi palmera!! jajajaajajaaa

    Le gusta a 1 persona

  2. Violeta dijo:

    Me encanta decorar con plantas y más ahora que, creo que por inspiración divina, he aprendido a cuidarlas. Yo las tengo tanto dentro como fuera. En cuanto a las de interior, después de matar a varias por falta de luz, he aprendido que lo mejor es utilizar artificiales. Existen algunas de un material tipo silicona (me acabo de comprar unas) que dan el pego totalmente. Realmente parecen de verdad. Feliz día 🙂

    Le gusta a 1 persona

  3. Soy fan incondicional de la decoración floral… Eso sí, en casa de otro. No he sido capaz de mantener en condiciones un poto, con eso lo digo todo. ¡Un saludo!

    Le gusta a 1 persona

  4. Yo tengo muchísimas plantas de interior, se me dan bastante bien la verdad. El truco es regarlas poco y encontrar un sitio donde no les de la luz directamente, pero aún así tengan bastante luz. Las de exterior con el mal tiempo que tenemos aquí terminan siempre ahogadas las pobres… Nuestra terraza es un cementerio de plantas!

    Le gusta a 1 persona

    • Sí, yo creo que a mí se me ahogaban las plantas, ahora ya voy aprendiendo a adaptarme un poco más a sus necesidades pero como no les dedico nada de tiempo me ciño a las fáciles de cuidar
      P.S: me has alegrado el día! Os leo desde hace un par de años o más y una de las razones por las que me atreví con el blog, si había gente tan maja y “normal” como vosotras quería estar ahí. Un abrazo

      Me gusta

  5. Que bellas como alegran cualquier lugar las plantas 🙂 besos.

    Le gusta a 1 persona

  6. Pingback: Tips for beautiful, healthy indoor plants | The slow pace

  7. Las plantas son la mejor manera de darle identidad a una primera decoración, a una primera casa o a decoraciones minimalistas. Además renuevan el aire y la energía. Yo soy un poco loca de las plantas, aún no tengo jungla en casa pero estoy en proceso jejeje. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s