Básicos chic

capcalera-basicos-chic-copia

Con el orden de armarios ando enfrascada… Ya os comenté que me había inspirado para crear vestuarios cápsula e intentar tener la ropa justa y adecuada.  Es una buena idea para solucionar los looks de cada día sin pensar demasiado, no acumular más de la cuenta e intentar evitar las compras impulsivas.

Para crear un vestuario cápsula duradero creo que es importante la calidad de unos buenos básicos que sienten bien y denoten estilo pero también creo muy importante no caer en el aburrimiento. Si ciño mi armario a tres únicos colores y todo neutro a la segunda semana estaré cansada de mi ropa y voy a ir en comprarme cualquier cosa que aporte un poco de luz a mis looks.

Así que estoy intentando encontrar un difícil equilibrio entre básicos combinables y toques de color y tendencia. Y buscando inspiración estoy construyéndome looks diarios para ver qué uso y qué puedo comprarme para potenciar mi estilo.

P.S: Las fotos son de JCrew que me encanta para inspirarme con básicos de calidad y toque chic aunque son caros y con su política de retorno si algo no te gusta te saldrá caro.

Anuncios

Acerca de happylittlethingblog

Treinta y tantos, comunicadora, mamá, beautyadicta y aficionada a la moda pero sobretodo optimista por naturaleza. Disfruto de los pequeños momentos y me gustaría compartirlos.
Esta entrada fue publicada en Style y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Básicos chic

  1. me encanta la cahqueta, pañuelo bufanda de la foto en grande!!jejej, besos

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola, Judit.
    Con el tema de las armarios cápsulas hay que ser flexibles y encontrar el que se adapte a nosotras y a nuestro estilo. No hay que ceñirse estrictamente a unos colores,aunque si está bien tener una base neutra sobre la que sumar color. Se trata de encontrar esas combinaciones con las que nos identifiquemos y sean muy nuestras.
    Y sino pueden ser 33 prendas pues que sean 40 no pasa nada, la cuestión es como bien dices, encontrar el equilibrio. Lo divertido de esto es tomarse esos ratos para mezclar y combinar prendas viendo todas las posibilidades de coordinación entre ellas.
    Un beso, Cris.

    Le gusta a 1 persona

  3. Estupenda combinación 🙂 besos.

    Le gusta a 1 persona

  4. Mientras leía tu post estaba pensando en un armario cápsula y solo pensaba en negro, blanco, marrón y gris, y justo después leo lo de los colores. Como bien dices puedes pecar de aburrimiento (en el tema colores) pero puedes apostar pos bolsos, zapatos , bufandas, “joyas” más coloridas, o bien invertir en una prenda de color de cada tipo. Yo debería de hacer lo mismo, pero me pierde la variedad ^_^ aunque tengo que confesar que me contengo mucho últimamente.
    Me ha gustado mucho el post. Besitos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s