Un restaurante para dos

servicio restaurante el mirall

A veces lo mejor para una buena vida familiar es dejar los niños un rato y tomarte un respiro sin hijos. Por eso, mi recomendación de hoy es un restaurante de los que se disfrutan en pareja.

El restaurante El mirall está situado en el barrio de pescadores de Montgat. Una situación privilegiada frente al mar, con olor a sal, que se cuela en una carta tradicional con gran protagonismo del pescado. Solo sirven un menú, con unos primeros de degustación y el segundo a escoger, y cada día distinto según mercado.

Hay que relajarse y dejarse mimar. Aquí no hay prisas. No hacen turnos. Tampoco hay grandes decoraciones, pero  todo delata esa relación con el mar, ese gusto por el detalle. Así que solo es cuestión de relajarse y disfrutar de la comida, y eso me temo que se consigue mucho mejor sin niños (no ponen ninguna pega a los peques pero ni la disposición del local ni la carta son muy adecuados para ellos).

Y para cuidarse como dios manda no hay que olvidarse de unos buenos postres. No negaré que soy golosa y me gusta acabar con algo dulce. Y aquí los postres se cuidan como el resto de la carta!

Para acabar y hacer bajar un poco la comida, recomiendo un buen paseo por esta pintoresca zona de Montgat, con casitas de contraventanas pintadas, buganvillas trepando por las paredes y el mar enfrente destellante.

El domingo pasado nos lo reservamos e hicimos está recomendación tal cual y os puedo decir que hemos empezado la semana con muchas más fuerzas. Nos hemos propuesto reservarnos un rato una vez al mes así que me encantaría leer vuestras recomendaciones para desconectar y disfrutar en pareja.

tiempo en pareja

Anuncios

Acerca de happylittlethingblog

Treinta y tantos, comunicadora, mamá, beautyadicta y aficionada a la moda pero sobretodo optimista por naturaleza. Disfruto de los pequeños momentos y me gustaría compartirlos.
Esta entrada fue publicada en Living y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Un restaurante para dos

  1. Coincido contigo al 100%. Envidia (verde me estoy poniendo) con el lugar que elegisteis para ese ratito vuestro. Ay, mi reino por unas patatas bravas para dos… 😉
    ¡Saludos!

    Le gusta a 1 persona

  2. que bien os lo montais!!jiji, molan esos ratitos para !nosotros”!jejej, besotes

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s