A veces lo mejor para una buena vida familiar es dejar los niños un rato y tomarte un respiro sin hijos. Por eso, mi recomendación de hoy es un restaurante de los que se disfrutan en pareja.
El restaurante El mirall está situado en el barrio de pescadores de Montgat. Una situación privilegiada frente al mar, con olor a sal, que se cuela en una carta tradicional con gran protagonismo del pescado. Solo sirven un menú, con unos primeros de degustación y el segundo a escoger, y cada día distinto según mercado.
Hay que relajarse y dejarse mimar. Aquí no hay prisas. No hacen turnos. Tampoco hay grandes decoraciones, pero todo delata esa relación con el mar, ese gusto por el detalle. Así que solo es cuestión de relajarse y disfrutar de la comida, y eso me temo que se consigue mucho mejor sin niños (no ponen ninguna pega a los peques pero ni la disposición del local ni la carta son muy adecuados para ellos).
Y para cuidarse como dios manda no hay que olvidarse de unos buenos postres. No negaré que soy golosa y me gusta acabar con algo dulce. Y aquí los postres se cuidan como el resto de la carta!
Para acabar y hacer bajar un poco la comida, recomiendo un buen paseo por esta pintoresca zona de Montgat, con casitas de contraventanas pintadas, buganvillas trepando por las paredes y el mar enfrente destellante.
El domingo pasado nos lo reservamos e hicimos está recomendación tal cual y os puedo decir que hemos empezado la semana con muchas más fuerzas. Nos hemos propuesto reservarnos un rato una vez al mes así que me encantaría leer vuestras recomendaciones para desconectar y disfrutar en pareja.
Coincido contigo al 100%. Envidia (verde me estoy poniendo) con el lugar que elegisteis para ese ratito vuestro. Ay, mi reino por unas patatas bravas para dos… 😉
¡Saludos!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Lo importante es la compañía ( y la falta de ella jeje) y poder hablar tranquilamente un rato.
Un saludo!
Me gustaLe gusta a 1 persona
que bien os lo montais!!jiji, molan esos ratitos para !nosotros»!jejej, besotes
Me gustaLe gusta a 1 persona
Son muy necesarios para nuestra salud mental!
Un saludo
Me gustaLe gusta a 1 persona
Sii, que verdad mas verdadera!muacks
Me gustaLe gusta a 1 persona