El toque chic

outfit básico

Cuando tienes hijos, trabajo, tareas de casa y cientos de cosas siempre por hacer,  sueles vestirte sin dedicar ni un segundo al qué me pongo.

No quieres tener que pensar cómo vestirte pero luego quieres verte bien. Así que, lo mejor es apostar por los básicos, un armario de colores neutros, camisas, denim…

¡De acuerdo! ¡Hecho!

Pero yo no sólo quiero ir decente sino que quiero verme chic… casual pero con un toque… ¡Ya sabéis a qué me refiero! Pero… ¿y eso cómo se consigue?

No soy ninguna experta en moda pero tras mucho darle vueltas he dado con unos pequeños trucos que consiguen subir un look normalito a un look chic:

1.- Apostar por una pieza.– cuando llevas camisa blanca y jeans, un todo al negro, camiseta camel… es la mejor ocasión para lucir un collar vistoso, un pañuelo de colores, alguna pieza singular que destaque y focalice la atención (para muestra un botón).

otd2

2.- Marcar tu personalidad.- si hay algo que te personalice destácalo. Yo siempre llevo zapatos masculinos e intento destacarlos al máximo. Con faldas femeninas, contrastando el color con el del pantalón o los calcetines…

zapato-masculino

3.-Sube el maquillaje.- el día que noto que no me ha quedado un outfit muy interesante me pinto los labios de rojo (el rojo de labios puede salvarlo todo) o me hago un recogido más especial (y eso no quiere decir dedicarle tiempo como explicaba en este post).

img_20160613_0751021

Tres truquitos que me ayudan a verme como me gusta. Estoy deseando leer los vuestros.

Acerca de happylittlethingblog

Treinta y tantos, comunicadora, mamá, beautyadicta y aficionada a la moda pero sobretodo optimista por naturaleza. Disfruto de los pequeños momentos y me gustaría compartirlos.
Esta entrada fue publicada en Style y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a El toque chic

  1. a mi estos truquitos me vienen genial!! porque son cosas en las que no caes, o no piensas hasta que alguien te dice!!jiji, besotes!

    Le gusta a 1 persona

  2. Totalmente de acuerdo en todo.

    Le gusta a 1 persona

  3. Soy tan básica como el mecanismo de un chupete. De tal manera, que el pasado viernes, en una fiesta infantil unos papás me dijeron: «ay, que mona te has puesto…» y todo por que me había pintado un poco los ojos… Me doy por caso perdido. 😱

    Le gusta a 1 persona

  4. Viva el pintalabios rojo! Alegra cualquier día / look / ojera 🙂

    Le gusta a 1 persona

  5. Flordeliss dijo:

    Que buenos truquillos!! 💅💄

    Le gusta a 1 persona

  6. Violeta dijo:

    Me han encantado los zapatos y el pintalabios rojo… siempre es un acierto 😉 Un beso

    Le gusta a 1 persona

  7. nowithoutstyle dijo:

    ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me gusta muchísimo, te sigo 🙂
    Si te apetece te invito a que te pases por el mío y me dejes tu opinión o que lo sigas si te gusta 🙂
    ¡Nos leemos!

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario