Un par de cejas nuevas

ojo

Las cejas enmarcan el alma y dan personalidad a la cara… y ¡ahora están de moda!

Tras muchos años de apostar por unas cejas finas y  poco dibujadas ahora se llevan las cejas con carácter, a lo Cara Delevigne. Y han venido acompañadas de un sinfín de productos para darles la importancia que se merecen, maquillaje para rellenar y marcar, geles fijadores, especialistas en creación de cejas…

Con una adolescencia en los 90 os podéis imaginar cómo llevo de bien depiladas las cejas y eso que de natural las tengo gruesas, pobladas y bien intensas. Así que, como no soy nada influenciable, he decidido dejar crecer mis cejas para poder volver a crear una forma más acorde con los nuevos criterios.

Desde agosto he dejado de depilarme y aunque parece que hay zonas que van a ser irrecuperables porque se han quedado ralas y solo crece algún pelo solitario, también puedo decir que la espesura da un aspecto más juvenil (voy a correr un tupido velo sobre mi aspecto en el proceso).

Luego tocará el momento clave, dar la forma adecuada a todo este desorden… He estado leyendo sobre cómo conseguir la depilación perfecta , aunque igual mejor me decido a ir a un especialista para dar la forma correcta. ¡No vaya a ser que todos estos meses de pelos locos acaben en nada!

No creo que vaya a cambiar de aspecto pero sí me apetecía probar una nueva definición. ¿Soy la única que se ha dejado influenciar con la nueva estética?

Anuncios

Acerca de happylittlethingblog

Treinta y tantos, comunicadora, mamá, beautyadicta y aficionada a la moda pero sobretodo optimista por naturaleza. Disfruto de los pequeños momentos y me gustaría compartirlos.
Esta entrada fue publicada en Beauty y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Un par de cejas nuevas

  1. ¿Tus ojos cambian de color?
    yo tengo que confesar que con eso de la moda de las cejas gordas vi la luz, porque eso de quitarme pelos no lo llevo bien, así que dejé de hacerlo directamente, y de vez en cuando me quito uno que me crece por el arco, creo que tengo bastante suerte, mis cejas no son ni muy finas ni muy gordas y tienen una forma bonita. No me quiero nada de nada ^_^

    Le gusta a 1 persona

  2. ¡Hola! La verdad es que las cejas son super importantes en el rostro 🙂 Yo nunca he sido de depilarlas super finas, más que nada porque no me terminaban de convencer, y ahora estoy encantada jaja
    ¡Ánimo con el cambio de forma!
    Besos 🙂

    Le gusta a 1 persona

  3. madre mia, hablando de cejas, y tengo unas….para verlas!! que horror, pero es que me da una pereza estar quitandome pelos…eso por no decir que me quito una y luego la otra me da una pereza…jajajaja, menos mal que con el flequi se ve algo menos…jajjaja, y alegría con ese nuevo cambio de forma!!jejej

    Le gusta a 1 persona

  4. Criando 24/7 dijo:

    Yo hace varios años que voy a depilarme las cejas con hilo. Quedan absolutamente perfectas !! Una vez que te las hayas dejado crecer, busca algun centro dedicado a ello y ya verás 😘

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s