Hermanos

hermanos

Desde que nació A* tenía claro que quería tener otro hijo. Aunque los primeros meses de A* fueron difíciles, aunque lo pasara bastante mal, no durmiera durante mucho tiempo y nada de la maternidad fuera como me había imaginado, tenía claro que quería otro hijo. Y no solo por mí (que también) sino por darle a A* la experiencia de tener un hermano. Aunque tenía claro que necesitaba que A* fuera un poco mayor para tener fuerzas para tener otro bebé… y entre eso, y otros tropiezos por el camino, nuestros hijos se llevan 5 años y medio, ¿demasiado?

No sé si se llevan muchos años para que puedan crear un mundo propio jugando los dos solos pero de momento ya tienen una conexión especial.

R* se mira a su hermano con auténtica devoción, es su modelo y su nombre es su grito de guerra durante todo el día (y no es un nombre fácil para un bebé de un año). Y para A* su hermanito es su juguete preferido, ya sea haciéndole cosquillas, jugando al cucú-tras o chinchándole (ya se sabe que los niños cuando se aburren saben chinchar… y de veras).

Se miran y estallan en risas, al unísono. La primera persona que buscan al despertarse. Quien les gusta tener al lado al comer. En unos años igual se pelean todo el día o se ignoran la mayor parte del tiempo pero, sea como sea, serán muy importantes el uno para el otro. Para siempre, para lo bueno y lo malo. El compañero de vida.  Eso es un hermano, ¿no?

Y, vosotros ¿queréis tener muchos hijos? ¿Cuántos años creéis que deben llevarse los hermanos?

Anuncios

Acerca de happylittlethingblog

Treinta y tantos, comunicadora, mamá, beautyadicta y aficionada a la moda pero sobretodo optimista por naturaleza. Disfruto de los pequeños momentos y me gustaría compartirlos.
Esta entrada fue publicada en motherhood y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Hermanos

  1. Ayyy que bonito el post. Me has emocionado y todo. Pues te digo que mi primo y la mujer acaban te tener una nena y se lleva casi 5 años con su hermana mayor y les pasa lo mismo. Yo creo, como hermana mayor, que aunque dentro de unos años se lleven todo el día peleados, siempre van a tener esa conexión y A* defenderá a R* con uñas y dientes (y viceversa). También te comento que tengo dos amigas que se llevan casi 10 años, e igualmente se llevan super bien y son sus mejores amigas.
    Es verdad que quizás por el cansancio que supone criar a un niño en edades tempranas está bien tenerlos seguidos, por eso de descansar una vez pasen esos años, pero no veo mal que se lleven unos añitos. Tampoco hablo desde la experiencia ^_^

    Le gusta a 1 persona

  2. Me ha gustado mucho! Yo me llevo 6 años con mi hermano y siempre hemos estado muy unidos, soy la hermana mayor y siempre soy la primera a la que llama para contarme cualquier noticia, problema, etc. Siempre nos tendremos el uno al otro…Yo creo que la edad no importa, hay hermanos que se llevan poco y no están lo unidos que estamos mi hermano y yo. Y bueno, mis hijos…serán hermanos pero de diferente manera, porque se llevan 13 añazos por circunstancias de la vida. Eso sí, el pequeño adoooraaa a su hermana, sólo verla se revoluciona, me encanta! Muy buena entrada!

    Le gusta a 1 persona

    • Es una tontería que me preocupaba mientras estaba embarazada del pequeño pero es una de la mejores cosas de tener un segundo hijo, ver la conexión que crea con su hermano, y creo que eso debe suceder siempre (de maneras diferentes) tengan la edad que tengan.
      Gracias por pasarte y comentar. Un saludo,
      Judit

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s