Estaba preparando un post sobre ropa de invierno. Un conjunto entero con un mono de cuadros y este precioso abrigo pero durante las fotos si quería que se viera el mono no se veía el abrigo y yo quería que se viera el abrigo porque este abrigo me tiene enamorada.
Tiene unos cuantos años pero para mí continúa siendo el abrigo perfecto. Una silueta masculina, ligeramente oversize, cruzado con doble botonadura de carey y un paño excelente. Un abrigo perfecto.
Y, como dice mi madre, para vestirse en invierno solo hace falta un buen abrigo. El resto es accesorio.
Durante los años que he trabajado en casa muchas veces pensaba que podía salir con el pijama debajo del abrigo. Y debajo de este abrigo hasta un pijama luce. Solo ponérmelo me veo arreglada pero no peripuesta, clásica pero moderna. Perfecto para dar clase a un look casual y sin recargar un look arreglado.
¡Temiendo estoy cuando empiece a estropearse!
Totalmente de acuerdo! Un buen abrigo es la mejor inversión. Nosotras aquí tenemos que ir enfundadas en plumas, pero cuando volvemos a España sacamos los abrigos bonitos! Porque mira que hay abrigos bonitos, eh?
Me gustaLe gusta a 1 persona
Son una muy buena inversión y, si piensas lo que llegas a llevar y lucir un abrigo comparado con un jersey
Me gustaMe gusta
Ui, se me cortó…
Que los abrigos los amortizas mucho, vaya…
Gracias por pasarte y comentar.
Un saludo
Me gustaLe gusta a 1 persona
Pues tu madre lleva mucha razón, nunca lo había pensado. pero es totalmente cierto. La verdad es que un abrigo bueno, o una prenda buena, vale mil veces más que 20 del mismo estilo de distinto color y más malas.
El mío este año es una especie de trenka con capucha color burgundy de Primark, que me costó 15 euros xD
Me gustaLe gusta a 1 persona
No le diré a mi madre que lleva razón que si no aún se le suborá a la cabeza jaja
Gracias por pasarte y comentar. Un saludo
Me gustaLe gusta a 1 persona