Un toque de luz en la piel

rms beauty, master mixer

Nunca había probado un iluminador. Me llamaban la atención y el  concepto me parecía prometedor pero siempre les veía un tono demasiado brillante y no me gustaba la idea de parecer llena de purpurina. Entonces descubrí el Master Mixer de RMS Beauty y todas mis dudas se fueron al garete y me rendí a sus pies.

Este producto es un iluminador con un poco de color, tiene como un halo dorado en lugar del típico plateado (y una que es de piel cetrina tira más hacia el dorado para la piel). Su composición a base de aceites le confiere una textura jugosa que se funde con la piel, sin dejar  rastro, solo luz reflejándose en la piel.

No me gusta llevar mucho maquillaje, prefiero dejar ver mi piel, pero necesito pluses para mejorar el aspecto y este es el producto perfecto para ello. Un toque sobre los pómulos, en los párpados y sobre la línea del arco de los labios y me veo más radiante, con mejor cara.

¡Un descubrimiento con el que estoy encantada!

Por cierto, que había oído hablar de la marca pero no había probado nada aún. Su composición a base de aceites naturales y la calidad de los pigmentos y textura me han dejado con ganas de probar más (y no es que una sea viciosilla de los potingues, ejem, ejem). Iré preparando la carta a los reyes…

Acerca de happylittlethingblog

Treinta y tantos, comunicadora, mamá, beautyadicta y aficionada a la moda pero sobretodo optimista por naturaleza. Disfruto de los pequeños momentos y me gustaría compartirlos.
Esta entrada fue publicada en Beauty y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Un toque de luz en la piel

  1. jajajaj, nooo, no tienes pinta de que te gusten los potingues…jajja, pero me encanta que nos hables de ellos y así los conozcamos, porque para mi todas estas cosas son nuevas!!jejej

    Le gusta a 1 persona

  2. Yo si!!!🙋🙋🙋 Uso el de Mary Kate, y me encanta😍😍😍😍 , solo base, polvos iluminador, lápiz solo línea interior, rimmel, colorete y a correr, tenía pensado hacer un post sobre lo básico con lo que me pinto pero no se….

    Le gusta a 1 persona

  3. A mi los iluminadores sí que me suelen gustar bastante aunque algunos si no los aplicas bien quedan muy artificiales. ¡Este tiene una pinta estupenda!
    Besos 🙂

    Le gusta a 1 persona

  4. Me acabas de dar una idea estupenda para mañana que tengo cenita con la cuadrilla. Eso sí, mi destreza con el maquillaje es nula (un poquito de rímel y brillo de labios) así que si veis un resplandor mañana por la noche en el cielo, soy yo que me he pasado un poquito con el iluminador… 😉
    ¡Un saludo!

    Le gusta a 1 persona

Responder

