Alergia al cochecito

cochecito

R* era un bebé tranquilo, se entretenía mirando luces, gente pasar y le encantaba pasear en su carrito.Y digo era porque en este último mes todo a cambiado. El peque se hace mayor y ahora solo quiere gatear libre, intentar andar, tocar todo lo que ve…Así que le ha dado auténtica y genuina alergia al cochecito.

Es sentarlo en el cochecito y romper a llorar. Cuando sale por la puerta le parece bien que a él lo de salir a pasear le gusta pero 5 minutos después vuelve a llorar desconsoladamente hasta que lo cojo en brazos (y no, no lo dejo llorar mucho precisamente).

No cuela ni darle una galletita ni llevarlo por las calles más iluminadas ni ir cantando cancioncitas ni nada. ¡Toca brazos! Así que hemos desempolvado la mochila y volvemos a hacer porteo… con unos cuantos quilos más.

Anuncios

Acerca de happylittlethingblog

Treinta y tantos, comunicadora, mamá, beautyadicta y aficionada a la moda pero sobretodo optimista por naturaleza. Disfruto de los pequeños momentos y me gustaría compartirlos.
Esta entrada fue publicada en motherhood. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Alergia al cochecito

  1. casiprimerizos dijo:

    Pues el mío desde que empezó a andar que no quiere ni verlo, y la mochila se le ha quedado peque, así que vamos medio andando medio en brazos, pero acabo destrozada!! Así que prefiero salir cuando está papá, así nos vamos turnando. Supongo y espero que sea una fase!!

    Le gusta a 1 persona

  2. El mio ya hace tiempo que no quiere carro ni tampoco ningún porta

    Le gusta a 1 persona

  3. nosotros al poco de cumplir los dos años dejo de ir en el cochecito porque no había forma humana, se salía, y luego quería ir en brazos, asíque iba con el mayor, que sólo tiene 4 años, más el carro, más el rubio, más la panza…asique abandonamos el carro y desempolvamos la moto. Un increíble amor a la moto es lo que nos ha dado la vida, porque a todos lados va con ella…jejjee, así no tengo que llevarlo en brazos… por que el porteo…dijo que para nosotros también!!jejje, besotes!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s