Hoy es mi cumpleaños y de aquí a nada vienen las navidades así que por si a alguien le interesa he hecho una recopilación de caprichitos que no me importaría recibir (no es que vaya con segundas, nooooo). Seguramente no voy a tener ninguno de estos regalos pues si alguien me pregunta optaría por cosas más prácticas, que cuando me pongo a necesidades me salen unas cuantas… Pero, a veces apetece que te regalen caprichos.
En un mercadillo de jóvenes creadores descubrí a LigninaBCN que hace cosas increíbles con la madera y esta lámpara es mi última obsesión (tengo luces de sobras pero no me importaría cambiar alguna por este modelo depurado y natural).
Un bolso es lo último que necesito y sin duda los bolsos de mano no son los más prácticos pero fue ver este bolso de eseOese y querer tenerlo.
Y claro, como capricho, siempre hay alguna cremita que me llama la atención y ahora me encantaría probar cualquier cosa de la marca Tata Harper . ¿Quién no quiere una hidratante que aporta luminosidad, elasticidad y rejuvenece la piel?
Bueno, yo os dejo mi lista de deseos y voy a imbuirme de realidad (que seguro que aunque no tenga caprichos es cien veces mejor que cualquier lista).
Pero qué calladito te lo tenías!!!! Muchas felicidades guapa!!! No sé si llegaremos a ninguno de los caprichos pero quizá una noche de «fiesta» hijal para que luzcas el bolso o la crema sí llegamos. 😉
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias, guapa!
Me gustaMe gusta
Con un poquito de retraso…. felicidades guapísima! 😀
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchísimas gracias! Y gracias por pasarte y comentar
Me gustaMe gusta
feliiciidades!! muy corta tu lista de deseos!!jajaajja, besotes guapa
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias, un beso
Me gustaLe gusta a 1 persona