Lista de deseos

lampara-esina

Hoy es mi cumpleaños y de aquí a nada vienen las navidades así que por si a alguien le interesa he hecho una recopilación de caprichitos que no me importaría recibir (no es que vaya con segundas, nooooo). Seguramente no voy a tener ninguno de estos regalos pues si alguien me pregunta optaría por cosas más prácticas, que cuando me pongo a necesidades me salen unas cuantas… Pero, a veces apetece que te regalen caprichos.

En un mercadillo de jóvenes creadores descubrí a LigninaBCN  que hace cosas increíbles con la madera y esta lámpara es mi última obsesión (tengo luces de sobras pero no me importaría cambiar alguna por este modelo depurado y natural).

clutch-animal-detadl

Un bolso es lo último que necesito y sin duda los bolsos de mano no son los más prácticos pero fue ver este bolso de eseOese y querer tenerlo.

Y claro, como capricho, siempre hay alguna cremita que me llama la atención y ahora me encantaría probar cualquier cosa de la marca Tata Harper . ¿Quién no quiere una hidratante que aporta luminosidad, elasticidad y rejuvenece la piel?

tata-harper

Bueno, yo os dejo mi lista de deseos y voy a imbuirme de realidad (que seguro que aunque no tenga caprichos es cien veces mejor que cualquier lista).

Acerca de happylittlethingblog

Treinta y tantos, comunicadora, mamá, beautyadicta y aficionada a la moda pero sobretodo optimista por naturaleza. Disfruto de los pequeños momentos y me gustaría compartirlos.
Esta entrada fue publicada en Living y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Lista de deseos

  1. Pero qué calladito te lo tenías!!!! Muchas felicidades guapa!!! No sé si llegaremos a ninguno de los caprichos pero quizá una noche de “fiesta” hijal para que luzcas el bolso o la crema sí llegamos. 😉

    Le gusta a 1 persona

  2. Violeta dijo:

    Con un poquito de retraso…. felicidades guapísima! 😀

    Le gusta a 1 persona

  3. feliiciidades!! muy corta tu lista de deseos!!jajaajja, besotes guapa

    Le gusta a 1 persona

Responder

