Con niños todo se disfruta más y la Navidad es el gran ejemplo.
Cuando te vas haciendo mayor la Navidad va perdiendo la magia y pasa a ser unas fechas en las que se juntan demasiadas comilonas y debes comprar más regalos que los que te ilusiona hacer. Pero cuando tienes hijos todo vuelve a recuperar el brillo perdido. Las comidas son ocasiones para reír y jugar y los regalos son pura magia en un paquete.
De acuerdo que pueden ser un poco estresantes, pues cada año debes preparar más cosas para que la Navidad continúe brillando y las vacaciones de los peques suelen tener poco que ver con las del resto de mortales. Pero como mi trabajo es pro conciliación familiar y tenemos bastantes vacaciones, aquí estoy ya lista para la Navidad… y si mi mesa de Navidad no queda pinterest no me voy a rasgar las vestiduras que seguro que a mis hijos y mi familia les parece igual de bien reunirnos con o sin centro de mesa.
Voy, pues, a disfrutar de las luces y la magia y no estaré mucho por aquí (aunque tengo algún post preparado). Solo me queda desearos a todos que disfrutéis al máximo de cada momento.
¡Felices fiestas!
Totalísimamente de acuerdo, a mí cada vez me gusta máaaas (V sólo tiene 2 años jajaja)
Disfrutadlo mucho :**)
Me gustaLe gusta a 1 persona
Cada año es mejor, sí!
A disfrutar!
Me gustaMe gusta
Acabas de describir al detalle la misma sensación que yo tengo de estas fechas. Nunca he sido muy navideña, pero con la peque el cambio ha sido de 180°. Ahora, como meta y principal objetivo: disfrutar al máximo de la family. Pinterest, para el blog.
¡Feliz Navidad! Y que disfrutes de estos días con los tuyos. 😘😘
Me gustaLe gusta a 1 persona
A disfrutar! Feliz Navidad!
Me gustaLe gusta a 1 persona