Novedades beauty

sales baño, vela

Cuando una es potinguera y la conocen, los regalos navideños tienen muchos números de convertir  enero en un mes repleto de novedades en el cuidado personal. Y la verdad es que así la cuesta de enero se nota menos.

Esta vela de Cerabella es una auténtica delícia y puede alegrar las tardes más frías y grises de invierno. Canela y clavo le dan un cuerpo dulce y potente que llena el ambiente sin llegar a ser pesada. Por cierto, que he descubierto que los aromas que más me gustan en ambientación tienen el contrapunto del clavo en común.

Para relajarnos nada mejor que una bañera y con las sales de baño de Occ catalonia el placer es doble.  No sé si son energizantes (tanto no he notado, la verdad) pero el baño se siente muy agradable a la piel y luego te la notas tersa y suave.

Y la estrella de mi neceser este mes es una colonia Jo Malone, Wood Sage and Sea Salt, que me tiene ENAMORADA. Un olor que no tiene nada que ver con las colonias clásicas y que sirve para transportarte a momentos relajados cerca del mar. El aroma a sal es potente y las notas de madera le dan el toque cálido. Un placer olfativo que me acopaña durante toda la jornada.

Y vosotros, ¿tenéis algun capricho para suavizar este enero?

Acerca de happylittlethingblog

Treinta y tantos, comunicadora, mamá, beautyadicta y aficionada a la moda pero sobretodo optimista por naturaleza. Disfruto de los pequeños momentos y me gustaría compartirlos.
Esta entrada fue publicada en Beauty y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Novedades beauty

  1. Yo muero con el olor a canela. Y el sabor.
    ^_^

    Le gusta a 1 persona

  2. Ese perfume de Jo Malone es puro amor, huele super bien 🙂

    Le gusta a 1 persona

  3. Violeta dijo:

    Mmm, creo que me voy a animar con la vela. Suena deliciosa, jeje, Un beso guapa

    Le gusta a 1 persona

Responder

