Sí, ya sé que empecé las rebajas diciendo que estaba harta de consumismo… pero si hay que comprar (y con los niños es difícil no tener que comprar) vale la pena comprar en las rebajas con cabeza para hacernos con lo que podemos preveer que necesitaremos a mejor precio.
Yo, por ejemplo, aprovecho las rebajas para comprar los abrigos del año siguiente. Son piezas caras que no ajustan demasiado con lo que es fácil acertar con la talla (pensando en el año que viene, claro) y te puedes ahorrar mucho dinero.
Con los zapatos no me atrevo, pues, en mi experiencia, hay temporadas que se quedan estancados y de golpe pueden pasar dos tallas en pocos meses… pero igual soy yo que no sé cogerles bien la medida de los pies (de verdad que creo que necesito clases de “¿estos zapatos le van bien?”).
Y otra cosa que creo que siempre vale la pena comprar en rebajas son camisetas básicas y pantalones de deporte. Siempre necesitan camisetas, se quedan cortas en un suspiro, los pantalones se llenan de agujeros y aunque siempre puedes encontrar bien de precio vale la pena ahorrar un poco más en las rebajas.
Con el pequeño aprovecho para mirar si voy a llegar a final de temporada con la ropa que tengo o si se me va a quedar pequeña en marzo y así, en lugar de comprar de nueva temporada gastando unos eurillos más, la compro en las rebajas y eso que me ahorro.
¡Ah! Y no lo digo yo que es palabra de Verdeliss (y con seis niños seguro que de ahorrar tiene que saber un rato).
Lo del abrigo es una genial idea, este año nos pilló de «nuevos» y menos mal… Porque le valían los del año anterior, pero para el próximo año creo que voy a ir a mirarlos 😀 que seguro que ya no le valdrán.
Me gustaLe gusta a 1 persona
El abrigo es una buena idea porque con el precio que tienen y lo rápido que los ensucian y les quedan pequeños pues vale la pena ahorrar.
Gracias por pasarte y comentar. Un saludo
Me gustaMe gusta
Hola,Judit. Yo hago lo mismo que tú compro ropa para la siguiente temporada pensando en lo que les harà falta y teniendo en cuenta lo que ya tienen. En cuanto a los zapatos es verdad que es màs complicado acertar que número tendràn el año que viene.
Sobre todo con mi hijo que crece a pasos agigantados y es que con 10 años mide lo mismo que yo 1,60 y tiene un 43 de pie. Imagínate para comprarle ropa y zapatos y acertar. Ya gasta una S o M de hombre.
Pero cómo crecen,por favor. En fin que estoy contigo es una gran forma de ahorrar. Un beso, guapa. Cristina
Me gustaLe gusta a 1 persona
Pero cómo crecen los niños!!! Y tu ya tienes un hombretón
Me encanta ver como las nuevas generaciones suben más altas y fuertes.
Gracias por pasarte y comentar, Cris. Un beso
Me gustaLe gusta a 1 persona
pues no me lo había planteado así! pero es cierto que los abrigos y básicos no vendría nada mal comprar en esta época!! me lo apunto!! besos
Me gustaMe gusta