Siempre me he quejado de mi pelo y voy buscando soluciones más o menos peregrinas para lucir pelazo.
Me parece que tampoco es un pelo muy difícil, un poco fino y sin volumen, un poco ondulado según la zona y encrespado según el día. Pero, reconozco que todo ello sin peinarlo y ni tan siquiera me seco el pelo con secador.
Como siempre me quejo de mi pelo y tengo un marido que se entera de todo, me regaló un tratamiento alisador de queratina que le habían comentado que iba muy bien para mantener el pelo liso y ordenado… y tratamiento alisador de queratina que me fui a hacer la semana pasada. Es un tratamiento intensivo que dura unas tres horas y que no resulta barato (bueno, si encontráis un guapo que os lo regala como a mí, sí) pero que te deja un pelo de peluquería durante los siguientes 5 meses.
De momento, puedo decir que llevo una semana con un pelo estupendo con el mismo poco mantenimiento que hacia antes. Me lavo la cabeza un día sí y otro no, pasándome el peine y dejándolo secar al aire y dónde antes había un pelo revuelto y un poco encrespado, ahora hay una melena lisa y brillante como si me hubiera pasado la plancha. Además debo decir que con el pelo así se ve mucho más brillante!
Todo el mundo me comenta si he ido la peluquería y mi respuesta es que me he hecho un tratamiento para que parezca que he ido a la peluquería siempre.
Y ¿vosotras? ¿tenéis algún truco para lucir pelazo?