Actividades para días fríos (o muy calurosos)

museu-blau

En esta familia somos muy fans de ir a museos.

Para los fines de semana de frío y mal tiempo o los días muy calurosos de verano ir a ver un museo resulta una actividad de lo más recomendable.

Nos gusta ir a museos de todo tipo. El museo del tren de Vilanova es uno de los preferidos de A*. Vivimos  a pocas paradas de metro del Museu Blau y es uno de nuestros paseos en domingos sin rumbo fijo. A mí me interesa el arte y me los suelo llevar a exposiciones interesantes… Me parece una actividad divertida para pequeños y grandes, educativa y barata.

La mayoría de museos interesantes para niños (transportes, ciencia…) tienen precios muy asequibles (hablo de 4 euros los adultos) y además suelen tener muchos descuentos para miembros de clubs, carnets de bibliotecas o cosas semejantes, así que cuesta muy poco pasar la mañana distraídos en familia.

Los museos de arte más importante no son económicos pero, en cambio, las actividades para niños que realizan suelen estar bien de precio y, como acompañante, he de decir que se aprende mucho más que visitando por tu propia cuenta la exposición. El año pasado A* realizó una actividad sobre retrato en el Thyssen-Bornemisza y ambos aprendimos muchísimo sobre como había evolucionando el retrato en la pintura.

thyssen-bornemisza

Para muestra de que no estoy sola en esta locura museística os dejo un enlace de Gorilas al cuadrado dónde os explica las buenas propuestas de la Fundació Miró.

Yo ya estoy pensando a qué nuevas actividades apuntarnos. ¿Y vosotros?

museo-tecnica

Anuncios

Acerca de happylittlethingblog

Treinta y tantos, comunicadora, mamá, beautyadicta y aficionada a la moda pero sobretodo optimista por naturaleza. Disfruto de los pequeños momentos y me gustaría compartirlos.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Actividades para días fríos (o muy calurosos)

  1. Me encanta el post! y no sabes la ilusión que me ha hecho que me menciones por ahí.. a ver si sacamos más actividades museísticas entre todos que molan mucho! Un beso guapa!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s