Maquillaje de buena cara

maquillaje clarins

Cuando tenía 20 años iba siempre a cara lavada pero ahora necesito maquillarme un poco para salir a la calle sintiéndome persona. Cada día me pongo un poco de rimmel, colorete, tapaojeras… No es maquillaje que se vea (bueno, los labios sí que me gustan subidos de tono) sino que es maquillaje para tener buena cara.

Ya véis que para mí el maquillaje es muy importante y por eso me tomo muy en serio (todo lo en serio que se puede tomar el maquillaje, claro)  las nuevas incorporaciones.

Este mes encaramos la primavera y con eso en mente me he hecho con un colorete con un tono más melocotón que es el perfecto colorete para tener buena cara con los primeros rayos del sol. Estos coloretes en crema de Clarins son una delícia, son muy fáciles de aplicar, se difuminan perfectamente y dan un tono sutil pero suficientemente cubrientes para durar la jornada laboral.

Un poco de eyeliner me gusta mucho.  Aunque es algo que no hago de forma habitual sí que a veces me apetece para dar un estilo diferente al maquillaje. Dejo los labios más naturales y doy un poco más de contundencia a los ojos. Pero, la verdad es que siempre había estado discutida con los lápices de ojos. Todos los que había probado me parecía que necesitaba apretar demasiado (aish, pobre ojo) para que marcaran, no fluían, y en cambio los pinceles liquidos me parecían demasiado contundentes y poco naturales para mi estilo.

colorete y kohl clarins

Ahora he conseguido el eyeliner perfecto para mí. Este kohl de Clarins es tan suave de aplicar como promete y con el cepillito del otro costado se puede difuminar en un momento para dar un efecto sutil o crear unos smockey eyes como dios manda. Y, si lo digo  yo, que soy muy torpe en estas cosas es que es fácil, fácil.

Con estas dos incorporaciones estoy lista para ponerle buena cara… al buen tiempo!

Acerca de happylittlethingblog

Treinta y tantos, comunicadora, mamá, beautyadicta y aficionada a la moda pero sobretodo optimista por naturaleza. Disfruto de los pequeños momentos y me gustaría compartirlos.
Esta entrada fue publicada en Beauty y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Maquillaje de buena cara

  1. Marta Ruiz dijo:

    Buenas! El otro día me compré el iluminador (imprenscindible en mi día a día) de Clarins. Es lo primero que uso de esta marca, y la verdad que me está gustando!

    Le gusta a 1 persona

    • El iluminador también es imprescindible para mí!
      Clarins me parece muy buena marca. No es barata pero la calidad es muy buena y todos los productos son muy ricos en aceites vegetales aportando un extra de cuidado a la piel.
      Gtacias por pasar y comentar. Un saludo

      Me gusta

Responder

