El blog o la vida

Diapositiva1

He cumplido un año de blog. Un año, ¡ya!

Quería hacer muchas cosas para celebrarlo. Mejorar muchos aspectos, renovar cosas, hacer algún sorteo pero resulta que no me ha dado tiempo de nada… Mucho trabajo, dormir poco, líos en los que se mete una y… tenía un poco de crisis bloguera.

A veces, pasa que no tienes ganas de dedicar tiempo al blog, te ofuscas y piensas que para qué todo ese esfuerzo y que ya son ganas de liarse más con la de líos que te pone la vida. Pero entonces, te sientas, escribes y cuando acabas la actitud es completamente diferente. Porque  para eso tengo un blog, para disfrutar escribiendo, fotografiando y volcando todo lo que piensas. Y ya hace 1 año que lo disfruto y no se imaginarme sin él.

En este año han pasado muchas cosas por el blog. He tenido rachas de mostrar facetas paralelas en #lamaternidadtambieneraesto. He aprendido mucho de ingredientes de cosmética para poder contar las cosas con propiedad. Y ahora estoy muy interesada en descubrir como la sociobiología nos muestra las actitudes de los niños.

Durante todo este tiempo he escrito sobre todo con sinceridad y el post más leído ha sido el más personal, éste en el que os contaba que tuve depresión postparto cuando tuve a A*.  Pero ha habido muchos más, y espero que haya muchos más.

De momento hay blog para rato y si la vida no me dá para hacer birguerias en él, pues no pasa nada, pero aquí me podréis encontrar y espero que os guste.

Acerca de happylittlethingblog

Treinta y tantos, comunicadora, mamá, beautyadicta y aficionada a la moda pero sobretodo optimista por naturaleza. Disfruto de los pequeños momentos y me gustaría compartirlos.
Esta entrada fue publicada en Living, motherhood y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a El blog o la vida

  1. Andorele dijo:

    Enhorabuena por tu primer año!

    Le gusta a 1 persona

  2. Teacher Nerea dijo:

    Totalmente identificada con lo que has escrito. También estoy a punto de cumplir un año de blog y más de una vez he pensado “¿Para qué me lío?” Luego escribes, sale algo medio decente y recuerdas porqué lo haces. ¡Mucho ánimo!

    Le gusta a 1 persona

  3. elena carmen dijo:

    Ayer di contigo por casualidad, me tire largo tiempo mirando,tengo que decirte que me intereso a todo lo que cuentas, me quedo contigo, espero que por mucho tiempo, asi que esperare .
    Animo,reconozco que es mucho trabajo, pero todo tiene su recompensa
    Un beso

    Le gusta a 1 persona

  4. Hola,Judit.
    Me identifico totalmente con tus comentarios sobre el esfuerzo que supone mantener un blog en activo. Y como a ti a mí también me pasa eso de tener alguna crisis o desgano bloguero.

    También cumplo 1 año el mes próximo y quiero hacer muchas cosas para celebrarlo. Pero me parece a mí, que pocas me va a dar tiempo a hacer.
    Un beso, guapa y ENHORABUENA.

    Le gusta a 1 persona

    • Ostras, pues creía que tu llevabas más en esto!
      Bueno, dicen que el que hace lo que puede no está obligado a más así que también debemos aprender a relajarnos y ver lo que hemos conseguido y no solo lo que falta por hacer.
      Un beso y permaneceré atenta a tu blog 😉

      Me gusta

  5. Feliz cumpleblog!! Te entiendo perfectamente, yo llevo sólo 5 meses y a veces tengo que ponerme con él a las quinientas, y hay días que el cansancio no te deja, pero el día que lo consigues te recorre una sensación de, satisfacción que puede con todos los males. Felicidades otra vez y que tengas mucho éxiro

    Le gusta a 1 persona

  6. un año ya!! feliiciidades!! y ánimo que todo esfuerzo tiene su recompensa, y es que la gente te lea y comparta contigo sus comentarios!!un besazo guapa

    Le gusta a 1 persona

  7. Un año que va a continuar durante muchos más ¡Seguro! Buenos contenidos y buena comunicadora: tándem perfecto. 👏👏👏

    Le gusta a 1 persona

  8. Feliz cumpleblog guapa!! A mi me encantan tus posts así sin virguerías o sea que sigue así. Un beso!!

    Le gusta a 1 persona

  9. Brenda R. dijo:

    Ánimo al final es blogg es una diario de verdades jajaja como cuando eramos adolescentes.

    Le gusta a 1 persona

Responder

