Un Sant Jordi solidario

cuento-nina

Ya tenemos Sant Jordi aquí. Este domingo es el día del libro y en Cataluña regalamos rosas y libros a todos. Sin duda ésta es una de las tradiciones que más me gustan,así que no me voy a meter sobre el sexismo de regalar rosas a las mujeres y libros a los hombres (ahora la mayoría de mujeres también reciben un libro pero lo de regalar rosas a los hombres no se ha popularizado).

Sant Jordi es además una fecha para celebrar la vida, la primavera y nuestra sociedad privilegiada. Es por ello que me parece un día perfecto para regalar libros y rosas solidarias, porque puedes alegrar a quien regalas y a aquellos más necesitados.

Os traigo unas propuestas para celebrar vuestro libro del día y la Rosa de forma solidaria.

El cuento Nina i els aspanens explica la historia de una niña con discapacidad intelectual que debe ayudar a unos extraterrestres que aterrizan en su jardín. Esta es una historia preciosa que quiere ayudar a hablar a los niños de la discapacidad y a educar en la inclusión. Además toda la recaudación de las ventas del cuento van a la asociación sin ánimo de lucro, Aspanin, a favor de personas con discapacidad intelectual y sus famílias.

Ya os conté en este post que nosotros ya tenemos el nuestro y si queréis haceros con el vuestro lo podéis comprar en su web.

Siempre es un buen momento para ayudar y Sant Jordi también.

Anuncios

Acerca de happylittlethingblog

Treinta y tantos, comunicadora, mamá, beautyadicta y aficionada a la moda pero sobretodo optimista por naturaleza. Disfruto de los pequeños momentos y me gustaría compartirlos.
Esta entrada fue publicada en Living y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s