Luz para tu mirada

image

Como ya sabéis dormimos fatal, así que si hay algo que necesito (a parte de café, claro) es un poco de luz en la mirada.

Por las mañanas necesito un poco de la magia que usan los correctores iluminadores para que en lugar de una mombie (mamá zombie de no dormir) parezca, un poco, una persona normal… con un poco de sueño, quizá.

Durante estos meses de insomnio he probado el Touche Eclat de Yves Sant Laurent y el Eclat Minute de Clarins y os puedo explicar mis impresiones sobre ellos.

El Touche Eclat tiene una paleta de tonos mayor que el resto de iluminadores por lo que es imposible no dar con el ideal para tu piel. Además se funde maravillosamente con lo que no hay peligro de parecer un mapache al revés (sí, demasiado iluminador da ese efecto máscara blanca que tampoco favorece a nadie). Para mi gusto se funde demasiado bien y acaba por casi no cubrir, así que necesito aplicarme corrector y luego el iluminador y con el poco tiempo que tengo por las mañanas no estoy para tener que usar dos productos.

El Eclat Minute se centra en los tres clásicos tonos de piel con lo que las personas con la piel muy cetrina o rosada pueden no encontrar el color ideal, aunque resulta muy fundente y es fácil que se integre de maravilla con la mayoría de pieles. Como digo, este iluminador también se funde muy bien y resulta fácil de aplicar pero cubre un poco más con lo que a mí me resulta el producto perfecto.

El iluminador de Clarins se ha convertido en mi producto de cabecera para un efecto buena cara. Vosotr@s ¿tenéis algun producto para salvar las malas noches?

Anuncios

Acerca de happylittlethingblog

Treinta y tantos, comunicadora, mamá, beautyadicta y aficionada a la moda pero sobretodo optimista por naturaleza. Disfruto de los pequeños momentos y me gustaría compartirlos.
Esta entrada fue publicada en Beauty y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Luz para tu mirada

  1. Touche Éclat es un clásico 😀

    Le gusta a 1 persona

  2. Clarins es lo mejor! Yo tengo muchas ganas de probar el iluminador de By Terry, he leído que es la bomba, pero aquí no lo encuentro y no quiero comprarlo por internet porque necesito saber qué tono es el que me va mejor!

    Le gusta a 1 persona

  3. startbioblog dijo:

    Yo también me quedo con el Yves, aunque mi duda es, se debe utilizar como antiojeras o como iluminador? Son dos productos distintos y depende de la dependienta que me toque me dice una cosa o la otra… yo la uso como iluminador debajo de lo que es la “ojera” para aclarar esa zona repasando el hueso del pomulo y que parezca que haya dormido como una persona 😛 aunque a veces con las prisas la aplico como antiojera. Un saludo!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s