Viajes iniciáticos, tragedias griegas y todo el cine que quieras por muy poco

image

Un viaje iniciático siempre es una buena manera de descubrirse a uno mismo. Al más puro estilo de Viaje al centro de la tierra, la nueva película de los pitufos  La Aldea Escondida plantea un viaje a través de un mundo desconocido y sorprendente que parece un lisérgico remix del planeta Pandora de Avatar y las singulares especies  que pueblan  El mundo perdido como viaje vital para una Pitufina que debe descubrir su verdadera misión en la vida.

Cuál tragedia griega el destino de Pitufina parece escrito y todo intento de huir de él solo la acerca más al temido sino y solo su inmolación puede salvarla del fatuo azar para el que fue creada.

Sí, vaya, que es una peli de pitufos y los niños se lo pasaron en grande. Hubo frecuentes carcajadas, un poco de sentimiento y, oye, a los adultos no se nos hizo demasiado larga… Y como podéis ver yo hacía tanto que no iba al cine que era verla y salirme la vena de crítica seria de antaño.

Si a vosotros también os gusta el cine (infantil o no) no dejéis pasar la fiesta del cine. El lunes, martes y miércoles de la semana que viene todas las entrades para todas las pelis de los cines adscritos son a 2,9€ solo hace falta registrarse en su web para poder disfrutar de la fiesta (y recomiendo comprar las entradas anticipadamente que ¡hay cola!).

Anuncios

Acerca de happylittlethingblog

Treinta y tantos, comunicadora, mamá, beautyadicta y aficionada a la moda pero sobretodo optimista por naturaleza. Disfruto de los pequeños momentos y me gustaría compartirlos.
Esta entrada fue publicada en Living, motherhood y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s