Ojeras, bolsas… y patas de gallo!

image

Aquí una con ojeras, bolsas y patas de gallo (aún se estan formando pero ya se ven, ya).

Con este bonito percal enmarcando mi mirada (y ya se sabe que los ojos son el espejo del alma) no es de extrañar que crea muy importante dar con una buena crema. Un contorno de ojos que hidrate pero no contribuya al hinchazón y que aporte esa dosis de renovación celular para ayudar a combatir los signos de la edad.

Como podéis ver en realidad busco un milagro dentro de un frasquito y,  como los milagros no abundan, aún no he conseguido encontrar ningún producto que me satisfaga. Así que escribo este post para pedir vuestra ayuda.

¿Alguna recomendación para mejorar ojeras, bolsas y patas de gallo?

Los truquillos que he ido recopilando son:

  • Dormir como mínimo 8 horas.- esta recomendación pido cumplirla a rajatabla cada noche pero mi pequeñajo no tiene a bien concedérmela
  • No beber alcohol.- Si bebo más de la cuenta me lo noto en seguida en las bolsas, pero, digamos que habitualmente no bebo mucho, una cervecita, y esta no me la voy a quitar digan lo que digan mis ojos.
  • Aplicar las cremas a golpecitos con la yema de los dedos haciendo un forma de arco hacia las sienes para mejorar la circulación y drenar.- no sé si de verdad sirve pero yo la cumplo siempre.
  • Rodajas de pepino para descongestionar.- el truco de la abuela es el mejor remedio flash para esos días que te levantas muy mal.

Estos son mis trucos pero necesito más. Así que espero vuestra ayuda. ¿Alguna sugerencia?

Acerca de happylittlethingblog

Treinta y tantos, comunicadora, mamá, beautyadicta y aficionada a la moda pero sobretodo optimista por naturaleza. Disfruto de los pequeños momentos y me gustaría compartirlos.
Esta entrada fue publicada en Beauty y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Ojeras, bolsas… y patas de gallo!

  1. startbioblog dijo:

    Que bueno !acabo de publicar una entrada sobre el mismo tema 🙂 abajo con las ojeras !!!!

    Le gusta a 1 persona

  2. vickyfontane dijo:

    Para mejorar las bolsas biene muy bien dejar el contorno en la nevera y aplicarlo fresquito , un besito guapa 💋

    Le gusta a 1 persona

  3. Mónica dijo:

    Yo no tengo milagros, sino ánimos, cuando el peque sea más grande verás como las cosas mejoran!! 🙂 lo digo por experiencia.

    Le gusta a 1 persona

  4. Laura dijo:

    Aquí otra que lleva 28 meses sin dormir del tirón… justo esta semana publiqué una recomendación de una crema que he podido probar y oye, no va nada mal! La crema es Eye Gel de Crea-m. A ver, no te quita todas las ojeras, pero ayuda un poco… jejejej.
    Puedes ver el post en mi blog!.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario